Urkullu: "A falta de Euskadi, voy con Rusia"

24.201 301
 #1
Escrito   0  0  
El presidente del PNV Íñigo Urkullu afirmó anoche que no se siente obligado a apoyar a la selección española en la Eurocopa porque Euskadi no está en el campeonato. Además aseguró, ante el próximo choque con Rusia en semifinales, que apoya al equipo ruso porque "juega bien".

"Como Euskadi no está en el campeonato, entre las cuatro selecciones que quedan, escojo a Rusia", afirmó Urkullu en una entrevista en ETB. Además, el dirigente peneuvista dijo que su elección no tiene nada que ver con cuestiones ideológicas relacionadas, por ejemplo con el marxismo.
---------------------------------------------------------------

emoticon ummmmm no commentemoticon ummmmm

 #2
Escrito   0  0  
Estos etarras...emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Estos etarras...emoticon ojos

mas bien, Estos tontos....emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
hay que ser gilipollas,tendrian que donar sus cerebros a la ciencia,seguro que sacan algo interesante

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Aquí en mi barrio se recogen los trastos de la basura los miércoles. Se ve que en Euskadi deberían hacerlo también.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no se es como con esa mentalidad tan retrasada ese tío puede andar, debería ir a cuatro patas de árbol en árbol...

Yo hay cosas que nunca entenderé...

 #8
Escrito   0  0  
Será por el vodka emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
Y no solo eso, preguntado por su pronóstico, Joan Puigcercós de ERC esperaba y deseaba que ganara Turquía, ya que su "Selección" no participaba.

No podemos esperar menos de personajes semejantes... par de cerdos.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
hay que ser gilipollas,tendrian que donar sus cerebros a la ciencia,seguro que sacan algo interesante

¿A la ciencia? No hombre no, como mucho de abono para las plantas, como la mierda de caballo. Pobres plantas...

Y es que les tiene que picar mucho ver a España, quede como quede con Rusia, entre las 4 mejores del continente. Y ellos comiéndose los mocos. Puafff

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Política