derriban el unico toro de osborne que habia en cataluña

10.393 133
 #31
Escrito   0  0  
shulgin déjate de tratar de tirar por tierra todo lo que has dicho y mantenido durante este tiempo.

¿qué era cachondeo?...no te lo crees ni tú.

Yo lo veo como vandalismo, lo siento, como ya te dije las reivindicaciones se hacen mediante otros medios no destrozando las cosas, ni asesinando, ni extorsionando etc...
No mezclo a ETA, simplemente te he hecho una pregunta, ¿te parece un modo de reivindicación política un asesinato? simplemente es eso.

Otra cosa, pon todas las chorradas que quieras con el toro o con lo que te de la real de la gana, estas en tu derecho ¿te crees que eso me hiere en lo más profundo de mi ser? pues´no, tengo otras preocupaciones en mi vida. Es más me produce risa tu intento de provocar al personal.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
te contesto (no como tú), a mi no me parecen ilegales las pegatinas.

asesinatos reivindicando temas políticos se han dado muchos, por desgracia en España; ¿qué te parece como modo de reivindicación política el asesinato?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #34
Escrito   0  0  
Los toros de Osborne ademas de simbolo de Brandy (le quitaron el eslogan de Osborne) estan protegidos como patrimonio cultural por el gobierno, por el simbologia.

Cualquier destruccion del patrimonio Artistico-Cultural del estado debe ser penado, Sobre la imagen del toro de Osborne nos define como españoles, sin importar la region/comunidad

Los que hicieron eso son unos Vandalos Hijos de Perra, si lo hicieron con motivos politicos son muy gilipollas, y no has mas

(EXAGERACION) Que pasaria si alguien demoliera/jodiera la Sagrada Familia de Barcelona, seria por Motivos politicos, Religuisos o por Anti-Catalanismo?
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
no me has contestado...bueno puede que si...

Si, una manifestación me parece el modo adecuado, por ejemplo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
ahhh una cosita, la nacionalidad catalana NO existe.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #39
Escrito   0  0  
Uy, a ud le convendria darle una lecturita a la Constitucion Española

Donde se habla, claramente, de nacionalidades

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #40
Escrito   0  0  
indícame el art. donde se dice que cataluña es una nación, lo digo , más que nada, para que se pueda hablar de nacionalidades y separar como ha hecho shulgin nacionalidad catalana de española.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política