derriban el unico toro de osborne que habia en cataluña

10.369 133
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


Pero qúe dices? de qué hablas? Es un cacho de chapa, jesús, en todo caso estaría más en contra de los malos tratos al metal.
Toro nacional, sí, porque es un símbolo nacional nonacionalista español porque, como dice Ebaristo, "se llegó a ese acuerdo" Y, por esto, no es un acto vandálico sino un acto político, como tú has reconocido al postearlo en este subforo ¿o me vas a decir que te has equivocao?


Eso tiene un nombre VANDALISMO.

Anda y déjate de chorradas como, nazionalista (la z es bastante definitorio de la precaria situación que se vive en ciertos lugares donde se impone , por ejemplo, un impuesto revolucionario...) nonacionalista español e imbecilidades por el estilo que ya cansas, eres REPETITIVO. Tienes una retórica procedente de una incultura creada en el odio hacia todo lo que huele a España. Las ideas que cada dos por tres sueltas en este foro son caducas, manidas, desfasadas y, desde luego, sin ningún futuro político (cosa de la cual me alegro pues ni mucho menos todos los catalanes son así ni todos los vascos son como tu).

¿en qué quedamos? ¿es un trozo de chapa, tiene algún valor político? joder es que ni tu mismo te aclaras.
Eso es una idiotez, esta gentuza ha cometido ese acto para hacerse notar no para reivindicar nada. Las reivindicaciones políticas no se hacen de ese modo, tienen su espacio y su tiempo, que la hagan ahí.
me da rabia que a unos gilipollas cualquieras se les atribuya algo como "reivindicación política" cuando no dejan de ser cuatro porretas haciendo la gracia para salir un ratillo en los medios de comunicación.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
me parece a mi que la cara de cabreado se te ha quedado a tí.

Por otro lado, ¿cómo dices que no tienes odio a España cuando pones un coche con matrícula de bilbao en donde salen dándole por c*l* (perdón por la expresión) a un toro que, como tu has reconocido, tiene para tí una simbología? vamos hombre...

¿qué lo han reivindicado? ¿y? también ETA reivindica los asesinatos, ¿te parecen reivindicaciones políticas? ¿son formas?

Por favor, separemos delitos de reivindicaciones.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_




Te voy a defraudar, franis: no tengo ningún odio a España.


Esta si que es buena.....

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Te voy a defraudar, franis: no tengo ningún odio a España.
Tururu ajjajaja
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Lo que pasa es que, claro, tienes una "mentalidad procedente de una incultura creada en la ignorancia", que pa qué!

Jajjajajjajaja xD!!!! eres bueno chico jajajajaaja, casi m haces partirme el pecho, hablo el NAZIonalista que se cree de izquierdas jajajajjaa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29

Por otro lado, ¿cómo dices que no tienes odio a España cuando pones un coche con matrícula de bilbao en donde salen dándole por c*l* (perdón por la expresión) a un toro que, como tu has reconocido, tiene para tí una simbología? vamos hombre...


Lo que le esta dando por el c*l* (sin perdon, es lo que representa la imagen) al toro simbolo nacional español, es un burro, simbolo nacional catalan...

Por supuesto, ausencia total de significado politico, claro.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #28
Escrito   0  0  
no si lo del burro ya lo se, pero ¿no te parece significativo que este personaje diga que no odia España y ponga esa imagen? encima matrícula de bilbao, burro catalán y toro español...siempre hace las cosas con segundas, le encanta provocar lo que pasa que no siempre le sale bién pues hay mucha gente que lo tiene ignorado y muchos otros que no le seguimos ni la mitad de las estupideces que dice.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política