quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
En teoría, por ley no pueden denegarte una portabilidad alegando facturas impagadas. Pero claro, a ver quién es el guapo que se mete en pleitos con estos monstruos.
Según lo que pone en la página de usuarios teleco, esto no es así:
http://www.usuariosteleco.es/Derech...+M%c3%b3vil.htm
"¿Tengo derecho a conservar mi número de teléfono si cambio de operador móvil?
Sí, todos los usuarios del servicio telefónico tienen derecho, previa solicitud, a conservar los números que les hayan sido asignados. Los operadores no se pueden negar a donar la numeración a otro operador a menos que ocurra alguno de los siguientes supuestos:
-Que en la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto
-Que exista ya una solicitud previa de portabilidad
-Que el abonado tenga el servicio suspendido o interrumpido por deuda pendiente
Que la tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida
Que el abonado tenga tarjeta SIM múltiple o contrato multilínea
Que la numeración no corresponda al operador donante
Por imposibilidad técnica
Tanto el operador donante como el receptor deben informar al abonado si existe algún tipo de incidencia."
El caso del compañero es este, aunque tenga razón, pero es así de triste...
Saludos
EDITO: Se me había olvidado poner las comillas