Yoigo, Falsedad De La Buena....

13.925 33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
En teoría, por ley no pueden denegarte una portabilidad alegando facturas impagadas. Pero claro, a ver quién es el guapo que se mete en pleitos con estos monstruos.

Según lo que pone en la página de usuarios teleco, esto no es así:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...+M%c3%b3vil.htm

"¿Tengo derecho a conservar mi número de teléfono si cambio de operador móvil?

Sí, todos los usuarios del servicio telefónico tienen derecho, previa solicitud, a conservar los números que les hayan sido asignados. Los operadores no se pueden negar a donar la numeración a otro operador a menos que ocurra alguno de los siguientes supuestos:

-Que en la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto
-Que exista ya una solicitud previa de portabilidad
-Que el abonado tenga el servicio suspendido o interrumpido por deuda pendiente
Que la tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida
Que el abonado tenga tarjeta SIM múltiple o contrato multilínea
Que la numeración no corresponda al operador donante
Por imposibilidad técnica

Tanto el operador donante como el receptor deben informar al abonado si existe algún tipo de incidencia."

El caso del compañero es este, aunque tenga razón, pero es así de triste...

Saludos

EDITO: Se me había olvidado poner las comillas

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
No estará actualizado. La ley es relativamente reciente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
ayer, me llego otra factura de NOIGO, tengo 15 dias para rachazarla.
Escrito   0  0  
Menuda panda de desgraciados, no dan pié con bola.

Y lo más gracioso es que te dicen que tienes que pagar por un servicio que no disfrutas y se quedan tan anchos...

Yo, si no me llaman como me han prometido, volveré a rechazar los recibos e incluso el cargo en la visa que me hicieron...

Saludos y suerte!

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
75950282 yoigo dice que hay que pagar y luego reclamar, yo digo que no pago y que se molesten ellos en reclamar, tengo unas ganas que me llegue una carta del juzgado
Escrito   0  0  
hoy dia 7 agosto y estos impresentales no me han resuelto nada
Escrito   0  0  
día 10 agosto y sin respuesta , he enviado unos cuantos correos para llamar la atención.
Escrito   0  0  
respuesta definitiva de yoigo,

"pagar y luego reclamar"

mi respuesta.
" aqui estoy esperando, a que me denuncien, que ya aportare mis pruebas"
Escrito   0  0  
Cuidado, no te va a llegar ninguna carta del juzgado.
Te van a meter en el listado de morosos de cabeza, como mucho te enviarán una carta de un abogado antes, pero ellos no tienen nada que ir al juzgado.

Tu ÚNICA Opción es denunciarlos bien directamente en Consumo o bien a través de FACUA u OCU, para que quede constancia de todas las irregularidades de la empresa.
Si no haces una denuncia formal, apenas tienes posibilidades de que no te cobren esas cantidades o sino pasar a la lista de morosos.
En la denuncia presenta todas las pruebas que tengas....

quote:
Originalmente escrito por jpm242
respuesta definitiva de yoigo,

"pagar y luego reclamar"

mi respuesta.
" aqui estoy esperando, a que me denuncien, que ya aportare mis pruebas"

Escrito   0  0  
novedades:

probé hacer una portabilidad a orange, a traves de internet, pensaba que NOIGO no me iba a soltar por las facturas que me quieren cobrar,y cual a sido mi sorpresa??????????
que hoy he recibido la tarjeta y el movil, conservando mi numero.
tambien he recibido llamadas de NOIGO, diciendome que tengo que pagar y luego reclamar, y alguna carta indicandome la forma de pagar las recibos.
bueno ahora la pelota esta sobre su tejado, y se que van a intentar cobra como sea.

una curiosidad, me ha llegado una factura de estos personajes de NOIGO, del ultimo mes que he tenido la linea cortada ( para no engañar a nadie solo tuve servicio hasta el dia 5).

ya seguiré contando mi experiencia con esta gente.
Volver a Yoigo