Yoigo, Falsedad De La Buena....

13.923 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpm242
novedades:

probé hacer una portabilidad a orange, a traves de internet, pensaba que NOIGO no me iba a soltar por las facturas que me quieren cobrar,y cual a sido mi sorpresa??????????
que hoy he recibido la tarjeta y el movil, conservando mi numero.
tambien he recibido llamadas de NOIGO, diciendome que tengo que pagar y luego reclamar, y alguna carta indicandome la forma de pagar las recibos.
bueno ahora la pelota esta sobre su tejado, y se que van a intentar cobra como sea.

una curiosidad, me ha llegado una factura de estos personajes de NOIGO, del ultimo mes que he tenido la linea cortada ( para no engañar a nadie solo tuve servicio hasta el dia 5).

ya seguiré contando mi experiencia con esta gente.

Enhorabuena!! Por lo menos te han dejado escapar

un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
Es que si mal no recuerdo, una compañía no puede atarte por tener facturas pendientes.

Otra cosa es que el operador de destino decida cortarte la línea por tener impagos con Yoigo (es algo que aparece en las condiciones generales de la portabilidad).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
de momento respiro tranquilidad, pero espero noticias de ciertos estafadores.
ya ire contando....
Escrito   0  0  
me han vuelto a cobrar otro recibo, 6.96 euros
y lo he vuelto a rechazar.
no se a que aspiran , ya pertenezco a orange
Escrito   0  0  
JPM, tengo un contrato con Yoigo y aunque he tenido ciertos problemas con ellos, me doy con un canto en los dientes por todo lo que has contado. Saludos solidarios y sigue compartiendo tus experiencias. Espero que estés bien con Orange.
Escrito   0  0  
como puedo saber si me han metido en el ASNEF o en el RAI?????????
Escrito   0  0  
Creo que eso te lo notificarían por correo. Te podrán meter cuando les de la gana, pero no sin avisar.

PD.: Ve al banco y pide una tarjeta de crédito o una hipoteca. Si te dicen que no, ya sabes. emoticon guiño emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
de momento no me han notificado nada,
hay algún periodo maximo para que me incluyan en el asnef???
Escrito   0  0  
Estos temas expiran a los 5 años. Cuando llevas 5 años metido en un registro de morosos, te borran automáticamente. Eso tengo entendido.

Si lo que preguntas es el tiempo que pueden tomarse para esperar a meterte en una lista, no tengo ni idea, pero probablemente el que quieran hasta los cinco años.

Escrito   0  0  
Noticias.
El viernes me llamaron de NOIGO, para informase si tenia conocimiento que mi banco les devolvía los recibos, y de que si tenia intención de pagar, porque habían observado que me había dado de baja, a lo que le conteste que no, sino que hice una portabilidad. Le dije que si tenia acceso a mis incidencias lo entendería todo, y le recalque que me tuvieron tres meses y diez días aproximadamente sin recibir llamadas, ella contesto que no tenia acceso a las incidencias, ( si no tienen conocimiento, no tienen que justificar las incidencias)

Ahora espero que me inscriban en el ASNEF o como se llame.

ya seguiré contando mi historia con estos impresentables.
Saludos.
Volver a Yoigo