<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>

35.565 165
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Un buen sistema sin duda alguna emoticon sonrisa.


Esa es la "cuenta la vieja" de toda la vida emoticon lengua
En efecto, la más rentable: coste 0 y aplicable a todos los operadores emoticon ojos

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #122
Escrito   0  0  
Para mi dos fallos: en la web no comentan que haya aviso de llamadas... y que tampoco nombran las portabilidades, quiero pasar a mis padres a eroski movil antes del 7 de enero, mañana me pasare por un centro eroski y comprare una tarjeta para probar y decidir.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUSERO
Esa es la "cuenta la vieja" de toda la vida emoticon lengua
En efecto, la más rentable: coste 0 y aplicable a todos los operadores emoticon ojos

Saludos emoticon guiño

A todos no, sólo a éste. Para los demás, aún en el caso más favorable de tener tarifa única las 24h habría que contar además el número de llamadas, multiplicar por el establecimiento y sumar esta cifra al cálculo de los minutos hablados. Esto es poco intuitivo y demasiado engorroso para calcularlo en un momento.emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Lo de 'Aviso de llamada' habrá que probar si funciona llamando al 147 desde Eroski Movil.

Las portabilidades no están disponibles, al menos, de momento emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
A todos no, sólo a éste. Para los demás, aún en el caso más favorable de tener tarifa única las 24h habría que contar además el número de llamadas y multiplicar por el establecimiento y es demasiado engorroso para calcularlo en un momento.emoticon guiño

Me refiero a que siempre puedes calcular por tu cuenta cuánto has gastado, eso sí teniendo en cuenta establecimiento de llamada, coste por minuto de tu tarifa... emoticon ojos

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #126
Escrito   0  0  
a ver leyendo asi mas en serio;se supone que solo venderan las tarjetas en -hipermercados-;eso quiere decir que no valen los supermercados eroskicenter ni eroskicity,no?
 #127
Escrito   0  0  
Una curiosidad....Mi eroskimovil va a estar antes que Miyoigo xDDD me parece triste por parte de Yoigo, que una OMV sea capaz de sacar desde el primer momento lo que ellos llevan haciendo desde hace más de un año xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
no valen los supermercados eroskicenter ni eroskicity,no?

De momento en hipermercados Eroski, y no en todos (sólo 85 de los 127 existentes). Próximamente se venderá en el resto de supermercados (Eroski Center y Eroski City).

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #129
Escrito   0  0  
jojo
sale mas barato videollamar al extranjero que a un numero españolemoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
jojo
sale mas barato videollamar al extranjero que a un numero españolemoticon sonrisa


Eso es de locutorio móvil tipo Happy Móvil.
Volver a Eroski móvil