<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>

35.502 165
 #101
Escrito   0  0  
El lunes en busca de un gold eroski!!! emoticon carcajada

Saludos.

PD: me encanta la tarifa que tiene sin establecimiento, para determinados usuarios de moviles (llamadas cortas y pocas llamadas al mes) les viene mucho mejor que yoigo, ya que no hay establecimiento ni consumo minimo.

Desde Ciudad Real
 #102
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, tambien he soltado algun verde emoticon sonrisa

Este lunes me pasaré por Eroski La Rambla a probar una tarjeta y ya veré las que me llevo emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



las 5 tarjetas que me he pillado tienen el mismo PIN 1000, una vez insertada en el telefono no me cogia red asi que he entrado y seleccionado manualmente una red y entonces si ha conectado con la red vodafone, pero el PIN no me lo ha pedido en ningun momento. lo he apagado y vuelto a encender y no me pide el PIN.

nada mas encender he recibido un sms que dice:

Bienvenidoa EROSKI Movil. Dispones de un saldo de 5 Euros (i.i.i.Peninsula y Baleares) valido durante 180 dias.REmitente: Eroskimovil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he intentado activar la cuenta en MI EROSKI MOVIL y de momento es imposible, parece que ese area aun no funciona, da fallo al intentar el registro y te emplaza a que lo intentes en otro momento.


saludos

SE agradece tu verde....
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Tarjeta SIM Activa: Cuando recargas por primera vez tu tarjeta EROSKI Móvil tienes 180 días para utilizar ese saldo. Este tiempo se renovará cada vez que recargues de nuevo tu tarjeta.

Tarjeta SIM Inactiva: Si en 180 días no haces ninguna recarga o se te termina el saldo de la Tarjeta SIM, durante los siguientes 30 días sólo podrás recibir llamadas y SMS nacionales, llamar al número gratuito de Atención al Cliente 1200, llamar al 1212 para recargar y al número de Emergencia 112. Para volver a poder hacer llamadas tendrás que hacer una nueva recarga. En el caso de tener saldo anterior, lo recuperarás.

Tarjeta SIM Desactivada: Si después de estos 30 días sigues sin recargar, la Tarjeta SIM entrará en un período (otros 30 días) de desactivación, en el que no podrás realizar ni recibir llamadas. Tan sólo podrás llamar al número gratuito de Atención al Cliente 1200, llamar al 1212 para recargar y al número de Emergencia 112. Para volver a activar la tarjeta tendrás que hacer una nueva recarga. Pero en el caso de tener saldo anterior, no lo recuperarás.

Tarjeta SIM Expirada: Transcurridos estos últimos 30 días sin haber realizado ninguna recarga la Tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.


Ahi teneis la validez de las tarjetas, extraido de la pagina de eroskimovil: 6 meses desde la ultima recarga+1 mes solo recibir+1 mes desactivada

salu2
 #105
Escrito   0  0  
El fallo que le veo a "Eroski Móvil" es la recarga mínima de 6 meses. Lo ideal son 12 meses. Aún así, me lo pensaré.

La página Web tiene un diseño muy atractivo. Sin duda, venderá bastante.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #106
Escrito   0  0  
Es el mismo período de validez que tienen Movistar y Yoigo, aunque 9 meses lo veo más razonable.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #107
Escrito   0  0  
Sin cobrar el establecimiento de llamada el saldo va a durar mucho tiempo emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #108
Escrito   0  0  
por cierto, se me olvidaba, en el momento de comprar la tarjeta tienes que dejar el cupon de datos relleno , te piden nombre, dni, fecha de compra y firma, opcionalmente otro monton de datos como domicilio etc. etc.

SE agradece tu verde....
 #109
Escrito   0  0  
Y seguimos sin saber los centros donde se vende emoticon triste en la página no pone nada y el apartado contacto no funciona, habrá que pegarles un telefonazo

Salu2
 #110
Escrito   0  0  
yo mañana tb ire a la caza de algun numero a ver si lo venden en el eroski de al lado de mi casa...
Volver a Eroski móvil