año luz vista

2.783 15
 #1
Escrito   0  0  
Después de estar en Yoigo con móvil, permanencia y consumo mínimo, me he dado cuenta de que esto no es lo mío. Cuando porté no conocía apenas el mundo de las OMV´s, estos foros y demás.
A lo que iba. Me queda hasta junio de 2010 de permanencia. Me encanta la tarifa contigo de eroski, la veo al pelo. ¿Dentro de un año habran tarifas parecidas, o incluso mejores a la de eroski? ¿O mejor me pillo ya una sim y la voy manteniendo hasta que se me acabe la permanencia?
Viendo la velocidad con la que se avanza creo que esperarme sería lo mejor, pero no se dónde está el límite de lo rentable, o si esto ha sido solo una corta promoción relacionada con el marketing.

Un saludo.

(No sé si este post está en el mejor lugar)
 #2
Escrito   0  0  
Pues...buena pregunta...yo personalmente creo que la tendencia en esa, a bajar los precios de las tarifas. seguramente dentro de un año será normal ver tarifas de 6 cts el minuto/sms con establec de llamada de 15cts( ahí no se bajan del burro..tontos son!!) y creo que las tarifas sin establecimiento también se extenderán más.

La evidencia es que el movimiento Low Cost avanza y es imparable. Y la calidad el buen servicio y los precios competitivos no tienen porque estar reñidos.

De todas maneras si estás atado hasta Junio del 2010 con Yoigo creo que no te compensa romper asumir el costo de romper la permanencia ya que Yoigo con su tarifa del 8 está a nivel competitivo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinión, viendo la situación y la probable tendencia del mercado, dudo que a medio plazo salga una tarifa tan rompedora como la contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo ideal sería que hubiese más operadores -virtuales o no- que se apuntasen a las tarifas sin establecimiento de llamada y se complementasen con bonos de minutos asequibles y conexiones de datos también no tan gravosas como las actuales.

Lo he dicho en repetidas ocasiones, pero a mí la tarifa actual de EM "contigo" se aproxima a lo que considero ideal para mí , a la que solo le falta que tuviese una opción de conexión de datos similar a lo que tiene Simyo o Masmóvil, porque si me acabo comprando un día un iPhone o teléfono similar voy a tener que pasar mi línea principal desde EM a otra.
 #5
Escrito   0  0  
Si no quieres estar intranquilo cogete una sim nueva complementaria con esa tarifa, como no tiene consumo minimo con un sms o llamada al mes cumples. Si llegado el momento de salir de yoigo aun esta la tarifa contigo portas tu primer numero y eliminas el 2º. Que no esta pues ya te planteas con que numero quedarte y cual pasas a prepago o eliminas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Yo opino que la tendencia será a la bajada general de tarifas.
¿A cuanto se vendian las PN1 cuando eran la panacea?.
Ahora la contigo a 0,10€,pepephone con la de 0,13€ ,las grandes tambien están sacando nuevos contratos.

En mi opinión veremos bonos de minutos sin cuotas mensuales a no muy largo plazo.
Las prisas siempre son malas, pero yo pillaria la contigo ya,aunque tengas permanencia con Yoigo hay llamadas que puedes hacer con la otra .

SE Xperia Mini Pro
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Me parece que sí, que consegiré una sim (si me da tiempo) y la mantendré hasta que acabe la permanencia. Lo de romper el contrato lo pensé, ahora más con lo del cambio de condiciones, pero ya llevo dinero extra gastado y no me apetece volver a pagar. Cogí el 3120 classic, por 0€, no pienso pagar moviles al coger contratos, y se rompió misteriosamente la pantalla. Lo lleve al servicio nokia, y me dijeron que no lo cubría la garantia, por supuesto, y que no me podía decir cuánto pero no me costaría mucho arreglarlo. 40€ de nada. Me dolió en el alma, sobretodo porque podia manejarlo perfectamente, solo estaba rota una parte. Y pensar que por eso tengo un móvil simple libre. Así que no me apetece seguir pagando. Aunque tampoco se exactamente lo que tendría que pagar de la subvención, no será nada simbólico.

Gracias.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si no quieres estar intranquilo cogete una sim nueva complementaria con esa tarifa, como no tiene consumo minimo con un sms o llamada al mes cumples. Si llegado el momento de salir de yoigo aun esta la tarifa contigo portas tu primer numero y eliminas el 2º. Que no esta pues ya te planteas con que numero quedarte y cual pasas a prepago o eliminas.

HOLA, ¿es necesario realizar 1 llamada o enviar un SMS al mes en la tarifa contigo?.... es que yo llevo ya 2 meses sin tocarlo, ya que estoy de vacaciones y aquí la única cobertura que hay es de vomistar.
Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Según lo que aparece aquí son 60 días activa y 30 mas solo recibiendo llamadas...

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html
 #10
Escrito   0  0  
Decia lo de un consumo al mes para evitarte follones del tipo: mande un sms el mes pasado o fue el anterior ?? Te quitas quebraderos de cabeza con solo gastar 0.10 al mes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil