Portabilidad=>documentación

3.167 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Sabe exactamente alguien los papeles que piden para hacer una
portabilidad? Es para no perder el viaje.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
me interesa, y en mi caso para coger la tarifa contigo, la de la visa eroski red



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #3
Escrito   0  0  
DNI y libreta del banco. En mi caso, para la tarifa contigo utilicé unos impresos que había en información del Hipermercado de Eroki.
 #4
Escrito   0  0  
Como no sé dónde ponerlo y EMTeam me afirmó que sí, os digo que en el Eroski de Montilla (Córdoba) no se pueden hacer portabilidades, por si alguien piensa en ir allí. En Córdoba sólo se puede hacer en el Eroski que hay en el Centro Comercial El Arcangel.

Saludos.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Como no sé dónde ponerlo y EMTeam me afirmó que sí, os digo que en el Eroski de Montilla (Córdoba) no se pueden hacer portabilidades, por si alguien piensa en ir allí. En Córdoba sólo se puede hacer en el Eroski que hay en el Centro Comercial El Arcangel.

Saludos.

Hola amigo apete:
Es verdad, el único hipermercado que tenemos en la provincia de Córdoba es el Centro Comercial El Arcangel.
Disculpa el descuido.

 #6
Escrito   0  0  
Si fuera prepago, ICC de la sim que vas a portar y dni del titular del nº.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de solicitar esta misma mañana la portabilidad (contrato) de mi linea con Yoigo (contrato) en el Hipermercado de Fuengirola y me han pedido fotocopia del DNI, extracto de la cuenta bancaria donde figure mi nombre como titular y rellenar en formulario para poder acogerme a la tarifa contigo.

La chica me lo ha tramitado todo en unos minutos y me ha dicho que la portabilidad me tardará unos 7 días y que tendré que esperar alrededor de 1 mes para poder cambiarme a la tarifa contigo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy para la tarifa contigo expresamente a un Eroski que me keda a unos 50 km's...total llego allí y me dice...tienes la libreta del banco????? Perdón??? emoticon roto2

Porque hace falta la libreta del banco? No lo entiendo, la chica me lo ha intentado explicar pero no le he visto razón emoticon roto2 emoticon roto2 ...si yo te doy mi nº de cuenta y DNI no hay suficiente??

Total que al ser de ING Direct no tengo la libreta fisica así que me he ido con las manos vacías...han perdido un cliente así que me tendré que ir a Pepephone...

Salu2!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeKeMeKeX
Yo he ido hoy para la tarifa contigo expresamente a un Eroski que me keda a unos 50 km's...total llego allí y me dice...tienes la libreta del banco????? Perdón??? emoticon roto2

Porque hace falta la libreta del banco? No lo entiendo, la chica me lo ha intentado explicar pero no le he visto razón emoticon roto2 emoticon roto2 ...si yo te doy mi nº de cuenta y DNI no hay suficiente??

Total que al ser de ING Direct no tengo la libreta fisica así que me he ido con las manos vacías...han perdido un cliente así que me tendré que ir a Pepephone...

Salu2!

Hola amigo:
Puedes llevar la libreta y en caso de no disponer de libre, algún recibo reciente que tengas domiciliado.
La razón por la que se pide es para confirmar que proporcionas un cuenta válida y a tu nombre.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
razonable, por otra parte.

Volver a Eroski móvil