Eroski Móvil, cuarta compañía con mejor reputación online

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Hola amigos,

en la web de EROSKI han puesto esta información ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) que recoge que EROSKI/móvil es la cuarta compañía móvil con mejor reputación online tras haber subido en 21,80 puntos desde octubre.

Con motivo de este ranking, la responsable de la omv ha concedido una entrevista en la que se anuncia la llegada del cambio de la web, la app y nuevas mejoras de fidelización con la tarjeta Travel Club. También anuncia la puesta en marcha de otros nuevos servicios, sin especificar cuáles.

Además, se dan datos estadísticos sobre las resoluciones técnicas. Según esa información, sólo el 0.01% de los clientes de EROSKI/móvil han sufrido alguna incidencia.

Por otro lado, se hace balance de la contratación del combinanew. Al parecer, los usuarios de 30 a 55 años son los que más lo están contratando. En un principio creyeron que se iban a interesar sobre todo los menores de 35 años.

Saludos.


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
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Gracias por traerlo al foro, pero como todo en estas cosas, la fuente da la vida. Así es más fácil formarse una opinión emoticon guiño

Por una parte, metodología y empresa del estudio:
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Y, por otra, la entrevista a la responsable de Eroski Móvil:

quote:

Entrevista a la responsable de Eroski Móvil:

EROSKI ha alcanzado el cuarto puesto del ranking de reputación online ¿Cuál crees que ha sido la clave para conseguir ese reconocimiento?

Siguiendo básicamente este lema: Eroski Móvil siempre responde, lo hace rápidamente y en la medida de lo posible soluciona. Estamos convencidos de que la clave está en la rapidez de respuesta que tenemos hacia el cliente. Entendemos que es un canal que así lo requiere.Además en la mayoría de los casos, en la respuesta, está la solución al problema (resolutividad inmediata). Estamos muy volcados en las redes sociales y las consideramos una parte muy importante de nuestra estrategia comercial. Los internautas nos ayudan dando sus opiniones, ofreciéndonos mejoras y auditando nuestros servicios. Esta parte, lejos de verla como un problema, la valoramos positivamente y animamos a que lo sigan haciendo. Nunca echamos por tierra el trabajo de otro operador, no tenemos trollers que aprovechan la debilidad del contrario para sacar partido. No jugamos en esa liga aunque reconocemos que es una decisión que muchas veces cuesta cumplir cuando ves que la mayoría de la competencia utiliza estas técnicas para mentir sobre tu servicio. Inocentemente igual, creemos que siendo veraces el cliente confiará en nuestra marca, y viendo los resultados puede que sea una buena práctica.

¿Cómo se gestionan los comentarios que recibís en web y redes sociales por parte de los clientes?

Nosotros tenemos diferentes usuarios corporativos en distintas redes sociales especializadas en Telecomunicaciones. Desde estos usuarios oficiales damos contestación a las dudas, problemas y sugerencias que nos transmiten, bien de clientes de Eroski Móvil o de posibles clientes. También gestionamos los comentarios negativos intentando argumentar verazmente los motivos del problema puntual que tenemos y comunicando cuando que éste está resuelto. Tenemos correos corporativos en los foros donde los clientes nos mandan sus sugerencias, dudas, preguntas y problemas, y los contestamos a la mayor brevedad posible.

Recientemente EROSKI Móvil ha lanzado Combinanew, la mejor tarifa del mercado español ¿Qué ofrece?

CombinaNew ofrece 100 minutos y un Giga de navegación por 10€ (IVA incluido). Es una tarifa sencilla a un precio imbatible.

¿A que público va dirigida?

Al cliente Eroski Móvil, porque si bien al principio pensamos que las altas podían ir dirigidas a un público joven (20- 35 años), la realidad nos está diciendo que son nuestros clientes (30-55 años) los que nos demandan contratar esta tarifa. Se está produciendo un vuelco total en el uso del móvil por parte de los usuarios, servicios tradicionales como la voz y sms están dejando paso al uso de datos, ya que el canal de comunicación entre las personas se está centrando en redes sociales y aplicaciones tipo whatsApp o Telegram.

¿Habrá más novedades este año?

Este año tendremos muchas novedades. El lanzamiento de nuevos servicios, reforzamiento de nuestra política comercial de fidelización con Travel Club, vamos a dar un giro total a nuestra página web, modernizándola y adaptándola al estándar corporativo, lanzaremos una app para Eroski Móvil y más novedades que se irán desgranando a lo largo del año… Así haremos que nuestros clientes sigan atentos a nuestras comunicaciones.

El cambio de compañía es en ocasiones un trámite complicado para el cliente. ¿Es fácil cambiarse a EROSKI móvil?

Facilísimo, el cliente puede realizar una portabilidad conservando su número. Este proceso es sencillo, y se puede hacer online o de forma presencial en cualquiera de nuestros hipermercados. A día de hoy todas las portabilidades a nivel nacional y de todos los operadores se gestionan a través del nodo central de portabilidad por lo que no es un proceso exclusivo nuestro, sino que es la herramienta en la que todos los operadores interactuamos para el éxito de este proceso. Como dato, la gestión de una portabilidad lleva al cliente menos de 10 minutos. Desde Eroski Móvil, siempre informamos del estado de su solicitud de portabilidad mediante sms. También existe la posibilidad de hacerse cliente de Eroski Móvil con un alta nueva, el proceso sería idéntico pero más sencillo ya la activación del servicio es inmediata.

¿Por qué recomendarías pasarse a EROSKI móvil?

Por muchas razones. Somos un operador muy económico con unas tarifas muy sencillas. No tenemos compromiso de permanencia, el cliente se puede ir cuando quiera porque no hay penalizaciones. Si además compras en hipermercados y supermercados te ofrecemos descuentos en tu tarifa de voz, en breve ofreceremos más regalos. Tenemos un servicio de atención al cliente nacional. La red con la que trabajamos es de alta calidad tanto en voz como en datos, el nivel de incidencias con el que trabajamos es de 0.01% (clientes nuestros que han tenido un problema técnico con Eroski Móvil). Eroski Móvil siempre responde
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se sabe cuando van a mejorar la red 2g?? ¿o eso no interesa?

saludos
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y la primera compañia mandando sms que no llegan al destinatario.....me habeis dado de baja un numero de contrato sin avisar
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La app se está haciendo de rogar.
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felicidades!

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
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