En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

680.182 8.176
 #4721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubikawapa


Hola

Pues a mi me llego ayer el N70+512Mb que pedí la semana pasada impoluto.. salvo la caja que parecía un acordeón...
Como tienes la factura y un año de garantía yo de ti me iría mejor a un SAT Nokia que normalmente te terminan dando un cargador nuevo y les llevaba el N70 que le pegaran un vistazo y lo cargaran ellos alli.
Saludosemoticon beso


Mas o menos solucionado, el cargador no va, el del 6234 mas o menos, pero he puesto el adaptador de cargador gordo a fino que me venía con el N70 y carga perfectamente. Igualmente iré al SAT Nokia a ver que me dicen...
Gracias!emoticon sonrisa
 #4722
Escrito   0  0  
hay movimiento.....coger lo que podais...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4723
Escrito   0  0  
añguien me podia dar los datos bancarios de esta gente para pagarles unos moviles que tengo reservados? cuando hice el pedido me dije bah ya les pago luego y ahora no me sale el modo para hacerles la transferencia.
 #4724
Escrito   0  0  
Hola,

El límite de 3 móviles (creo) en prepago es por línea o titular? Gracias

Un saludo
 #4725
Escrito   0  0  
Acabo de pillar un V3x por 250 puntos y 0 euros...y creo que solo había uno porque ya no aparecen.
 #4726
Escrito   0  0  
si con permanencia no? antes han puesto otro.

yo cuando he visto permanencia he pasado tre pueblos xDD
 #4727
Escrito   0  0  
ya me llego el localizador y me pone que me caduca el dia 18/10, si el 17/10 me hecho para atras solo tengo q llamar al 114 para cancelar el localizador y me devuelven los puntos? es que ya me los restaron!!!!!!!!!!

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #4728
Escrito   0  0  
Asi mismo es lokura..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4729
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un Motorola V180 que saqué por 100 puntos prepago y 0 lauros y está impecableemoticon desconcertado

Plásticos por todos lados y caja perfecta.

Vaya, que mi madre está encantadaemoticon sonrisa

Le he dicho que lo pruebe a ver qué tal, y me ha respondío que si iba a pasar algo, que si era usadoemoticon angel

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Acabo de recibir un Motorola V180 que saqué por 100 puntos prepago y 0 lauros y está impecableemoticon desconcertado

Plásticos por todos lados y caja perfecta.

Vaya, que mi madre está encantadaemoticon sonrisa

Le he dicho que lo pruebe a ver qué tal, y me ha respondío que si iba a pasar algo, que si era usadoemoticon angel


Buen móvil, yo lo saqué 2 en prepago Amena hace 2 años y medio por 9€ y hasta hoy la verdad. Uno aún lo entregué el otro día en un remóvil por 20€ xD y el otro sigue por aquí de repuesto.
Lo bueno es que se flashea y libera gratis emoticon sonrisa
Volver a Vodafone