Mp3 de la promo de verano

4.151 37
 #21
Escrito   0  0  
LLama al 155 a ver que te dicen ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #22
Escrito   0  0  
Me estoy peleando con ellos, por mail, y me acaban de contestar, diciendo que si el terminal es libre no podré acceder a dichos servicios, puesto que eso sólo está disponible para terminales "glive" (adquiridos directamente a vodafone).
Mi tfno, es un n73 sacado a vodafone en navidades, no es libre, pero sí está cambiado el código para las actualizaciones y todo eso.
¿Puede haber sido por eso?
Si alguien, lo ha actualizado cambiando el código con el nss, si me podeis decir si a alguno tambien le pasa....
Gracias gracias.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #23
Escrito   0  0  
Llama al 155. A mi, en mi 6288 libre y en el N73 "flasheado" con codigo de libre, me funciona perfectamente, y en el 155 me mandaron las configuraciones GPRS y MMS, y me explicaron paso por paso la configuracion de Streaming para la tele, y veo los enlaces de TV y demas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
ya me extrañaba a mí.
gracias y probaré mañana..

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #25
Escrito   0  0  
hola, pues yo no puedo bajarmelas, tengo un 6280 y al bajarlas me dice ¿activar via Internet??

que puedo hacer?

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
Me estoy peleando con ellos, por mail, y me acaban de contestar, diciendo que si el terminal es libre no podré acceder a dichos servicios, puesto que eso sólo está disponible para terminales "glive" (adquiridos directamente a vodafone).
Mi tfno, es un n73 sacado a vodafone en navidades, no es libre, pero sí está cambiado el código para las actualizaciones y todo eso.
¿Puede haber sido por eso?
Si alguien, lo ha actualizado cambiando el código con el nss, si me podeis decir si a alguno tambien le pasa....
Gracias gracias.


habentura te explico mi caso a ver si coincidimos:

HAsta hoy no me han devuelto mi N73 el servicio tecnico y no me habia dado cuenta.

llevo desde el dia 21 con mi 6630 bajando musica y sin problemas, hoy al tener ya el N73 he ido a bajar musica y el navegado me decia que mi telefono no era compatible con la promo de verano, tengo el Movil con el ultimo FW libre 4.0726.2.0.1.

La unica manera de bajarme mp3 de la promo de verano es enviandome un mp3 de estos por bluetooth al N73 una vez abierta la pagina para actualizar la licencia me deja acceder a la promo y bajarme lo que quiera pero si accedo a la web directamente no.

Otra caracteristica que me ha extrañado es que cuando accedo via web con el cursor puedo mover un puntero, si accedo a trabes de la actualización de licencias se abre un navegador bastante mas sencillo .
 #27
Escrito   0  0  
pero para que os bajais canciones de vf live???
con lo facil/sencillo/barato que sale bajarlas de la mula y cortarlas a tu gusto con el adobe audition????
yo me iba a dar de alta en la tarifa plana esa de los 3€, pero anda que les den por el c*l*, que luego empiezan que si esto entre, que si esto no entra, y a pagar como un tonto

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
hola, pues yo no puedo bajarmelas, tengo un 6280 y al bajarlas me dice ¿activar via Internet??

que puedo hacer?


Tengo la misma duda
 #29
Escrito   0  0  
Pues, a día de hoy, despues de varias conversaciones telefónicas con el 155 y 2 incidencias abiertas, sigo esperando una solución.
Me han dicho de todo;

- que si es fallo de ellos a la hora de permitir a mi linea acceder a un servidor u otro.
- que si mi teléfono no era de vodafone
- que si les explique la ruta que sigo para acceder a los contenidos
- que si lo lleve a una tienda oficial de vodafone para que le pongan el software original de vf..

Resulta, que sigo esperando. El problema es que yo accedo a vodafone live bien, todo bien, pero los enlaces (promo mp3, youtube, google earth, digital+..) no aparecen, ni en el buscador de vodafone!!!

Y ahí sigo pues...

PD. será por mp3 en mi ordenador... pero, si ofrecen algo, que lo pueda tener todo el mundo, no??

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #30
Escrito   0  0  
No encuentro las canciones gratuitas de la promocion, alguien podria poner los pasos a seguir en el menu live???

Es que me he bajado la primera gratis pero las demas me cuestan.

Gracias emoticon guiño

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone