Mp3 de la promo de verano

4.138 37
 #11
Escrito   0  0  
¿hau canciones actuales? ¿house? ¿dance?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo el n73 y ni se cortan ni na. hak hay canciones pop, rock, dance, latino y clasicos,los clasicos son algunas de europe o la de pretty woman, yo ya llevo bajadas 60

Probando todo móvil que caen en mis manos!!
 #13
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me cortan. Tienes que bajarlas del apartado especial de la promo de verano y no te cobran, lo buenos es que antes de descargarla te dice si te cuesta algo, y si te lo pones es que no estás en el menú adecuado.
 #14
Escrito   0  0  
Ok, os podeis imaginar que en atención al cliente nos han dicho que no tienen constancia, pero que eso despues hacen un recalculo....

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
La conexión a Vodafone life para poder descargarlas sí te la cobran verdad? Cuánto cuesta?
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Si que la cobran, 0.50€

Edito para comentarte que por 3€ al mes tienes conexiones ilimitadas a Vodafone Live

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
y porque a mí no me aparece ese supuesto link de donde te puedes bajar las canciones de la promoción?? porque yo venga entrar y entrar en vodafone live/musica y tonos y alli no hay nada!!!

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #18
Escrito   0  0  
cómo que no te aparecen? tienes un teléfono 3G?
 #19
Escrito   0  0  
tengo el n73, y no hay forma de poder bajar nada de la promoción, ni de ver la tv+, ni puedo acceder a la sección de tonos reales, porque me dice que mi teléfono no es compatible.....
Creo, creo, no estoy seguro, que puede ser por las actualizaciones (que alguien me lo confirme si es así please) pero ya les he enviado 3 mails a vodafone diciendo que para que pagué los 6€ euros si luego no puedo acceder a los servicios.
Ni youtube, ni formula 1, ni tele....

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #20
Escrito   0  0  
Uana pregunta. Yo me acabo de pasar a vodafone y me dicen que el primer mes tengo 100 conexiones gratis (ademas tb regalan sms, mms, 1 juego, 1 tono...). Vamos que regalan de todo, como bienvenida.

Eso es cierto o luego te cobran?

Es que quiero aprovecharlo sin luego tener que echarme las manos a la cabeza cuando llegue la factura.

Gracias



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Vodafone