OJO con el renove de orange, es una estafa !!!

81.536 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kdekilo
Os adjunto la letra pequeña incluida en el albarán de entrega del teléfono.

También se puede comprobar en la página del renove de orange, al realizar el pedido (si eres de los que te lees todas las condiciones, claro).

Ya os iré contando.


Kdekilo. He mirado el mismo documento que tú tienes, pero en el mío difiere. En el mío pone lo siguiente:
"La aceptación por parte del cliente implica que se compromete, en virtud del presente documento a permanecer de alta en el Servicio en las líneas que se aplica la promoción según decisión del cliente, durante los 18 meses siguientes a la recepción del terminal" [...]
Según eso, yo entiendo que sólo es al contrato del que usé dicho renove.
 #12
Escrito   0  0  
gracias por la información, latier,

¿de qué fecha es tu renove?

Lo mío es un contrato empresas de seis líneas. El renove lo hice en enero pero me he dado cuenta recientemente al ir a hacer otro renove.

Quizás yo hice el renove antes de entrar en vigor la ley, la misma que les obliga a tarificar por segundos.
 #13
Escrito   0  0  
Mi renove es del 30 Octubre del 2006. Es un particular pero tengo más de un contrato. El Renove lo hice en un TPH. Gracias a ti por compartir la información. Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
kdekilo,nada eso es imposible.y quien te lo ha dicho,no sabe ni lo que te ha dicho.
solo tienes permanencia de la linea que renoves.
si tienes algún problema con las otras(que no creo)directamente a la s.e.t.s.i
vamos no te creas nada de eso

saludos


Yo confirmo lo del autor del hilo.

Hace poco hemos renovado los contratos de empresas, y primero cogimos un terminal nada mas, y me dijeron lo de que ahora la permanencia era para todas líneas.

A las 3 semanas cogimos otros 2 por renove, y entonces empiezan de nuevo los 18 meses.

Le echan una cara curiosa a esto.
 #15
Escrito   0  0  
si renuevas en una linea de tu contrato aceptas estar 18 meses mas con orange en esa linea pero las otras como si las das de baja

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #16
Escrito   0  0  
Puede ser que en empresas sea distinto pero en particular son 18 meses más para la línea con la que cogistes el renove

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
no me he leido todo el hilo porque las tres primeras opiniones ya me han dejado flipado.

en serio, ¿os creiais que os ibais a sacar un movil de rositas? eso es perfectamente legal, y si tu tienes tus nuevos moviles en casa es porque lo has aceptado, y habras tenido que firmar algo.

la proxima vez leemos lo que firmamos, eh?

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
sueltaMe, pues a mi no me parece nada bien ni legal que si por ejemplo tienes 10 lineas de contrato, y con una de ellas aceptas un renove, vuelvas a tener permanencia con las otras 9 lineas.
 #19
Escrito   0  0  
emoticon enfado todo en orange es ESTAFAemoticon asco emoticon asco

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
Reteniendo a los clientes de esa forma tan grotesca sólo conseguiran denuncias y que se le vayan de verdad.
Que hagan su trabajo y pongan tarifas y servicios competitivos no la m... que tenemos. A mi me quedan unos cuantos meses todavía, pero como no cambien...

Life for innovations
Volver a Orange