OJO con el renove de orange, es una estafa !!!

81.541 41
 #21
Escrito   0  0  
eso es un robo a mano armada cuando tu aceptas un renove en una linea estas aceptando prolongar 18 meses la permanencia de esas linea no de las 400 lineas a mayores que puede tener dicha empresa y recordemos que 1 movil no son 400 para los que no se leen las cosas enteras
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
sueltaMe, pues a mi no me parece nada bien ni legal que si por ejemplo tienes 10 lineas de contrato, y con una de ellas aceptas un renove, vuelvas a tener permanencia con las otras 9 lineas.


por esto decia que no me habia leido el hilo entero, no me parece bien pero aun asi supongo que sera una de las clausulas del contrato, si lo pone y lo firmas pues a joderse, pero si no lo pone denuncia al canto y se acabo.

emoticon sorprendido
 #23
Escrito   0  0  
Si fuera así entonces no dejaría renovar las siguientes lineas porque tienes un compromiso de permanencia asociado. Mañana lo consulto porque me parece rarisimo!
 #24
Escrito   0  0  
En la letra pequeña del renove pone que el cliente se compromete a la permanencia en las lineas en las que se aplica la promocion, o sea, en la que se hace el renove.

Hasta luego!
 #25
Escrito   0  0  
Me habeis dejado flipado emoticon flipado , eso no puede ser legal; y más teniendo en cuenta que el segmento empresas es el más mimado por las compañías por su facturación.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
Solamente en la linea en la que haces renove, para que no pilles el phono y portes. Esta bien! Es justo.

" BE WHATER MY FRIEND "
 #27
Escrito   0  0  
Esa clausula que te han puesto en el renove es abusiva e ilegal. No te pueden aplicar la permanencia a todas las lineas que tengas. Por que tu has hecho un renove en una sola linea y a esa linea si le corresponde ampliar la permanencia 18 meses mas no al resto.
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

a mi me paso exactamente lo mismo!
Me decian que al hacer el renove en 1 linea se renovaban los 18meses de las 9 restantes!
Me cabree mucho, pero al final, al consultar la permanencia de las lineas en el 471 (es de empresas) me confirmaronque solo se ha aplicado a la linea que hice el renove!

Lo que encuentro injusto es que la subvencion que te dan en la formula renove te calculan el promedio de las 3 ultimas facturas y te restan la subvencion que te han ofrecido en otros renoves.

La cosa esta que la subvencion que te restan al hacer unrenove no se pone a 0 hasta 12meses despues del renove.

Es decir que si me subvencionan 160€ en un renove. En el siguiente me restan estos 160€ que he utilizado! y no podre disfrutar de estos nuevos 160€ hasta 12 meses despues! De modo que si quiero renovar los 10 terminales a un precio asequible, me puedo morir de asco.

Siento el toston, pero es una verguenza.
 #29
Escrito   0  0  
Menudos estafadores. Si ya de por sí es bastante malo el renove encima que te pongan eso. La excusa perfecta para hacer una portabilidad.
 #30
Escrito   0  0  
yo no sabia nada de esto, pero tienes razon, hoy he aceptado una oferta x no portarme y cuando me decia las condiciones dijo 18 meses en todas sus lineas, y a sido justo esta tarde, suerte ke solo tengo 1 y la otra a nombre de mi madre jeje, es una p*t* la verdad, yo no sabia nada hasta hoy.
Volver a Orange