OJO con el renove de orange, es una estafa !!!

81.528 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kdekilo
Hola,

He realizado un renove sin puntos, de Orange recientemente y a lo que me refiero con la estafa es que te meten una cáusula en la que aceptas la permanencia de TODAS las líneas de tu contrato, y sino les tienes que indemnizar con 150 eur +iva POR CADA LINEA de tu contrato.

En mi caso: Obtuve un Nokia por el que pagué 99 euros (la subvención era de otros 60 eur) y eso me ha modificado la permanencia de todas mis lineas 18 meses más, hasta otoño de 2008 !!!!!

A eso le llamo yo "picar el anzuelo". Me han puesto el caramelo de un móvil nuevo y me he encontrado atrapado en orange salvo que pague 1.044 Eur., para indemnizarles a ellos por el terminal del canje. Cifra a todas luces, desproporcionada.

En Movistar por ejemplo, la indemnización es proporcional al tiempo restante y al móvil obtenido por puntos.

Considero que he sido victima de un procedimiento camuflado de retención de clientes.

He efectuado una reclamación indicándoles que incumplen la nueva ley 44/2006 de protección al consumidor y me contestan diciendo que lo sientesn, que me hubiera leído la letra pequeña del contrato.

Me toca litigar, por mis c*j*ne* !!!!!


Hola. Si es como dices kdekilo tiene que haber algún error.
De todas formas es conveniente que al hacer el renove se confirme con cuantas líneas coges compromiso.
Si se hace por la web te salen en la parte de abajo unos check que confirman las líneas en las que coges compromiso y es suficiente con marcar las que quieras en función de la subvención que tengas y de las líneas que quieras implicar en compromiso. De esta forma no suele haber ningún problema si te fijas en estos check y marcas los que quieres( por defecto creo que vienen marcados unos pocos).
Otra cosa es realizar el renove con un operador...lo aconsejable es llamar para realizar el pedido y pedirle que te confirme las líneas que adquieren compromiso. Si tienes dudas... nueva llamada y confirmación.

Lo más recomendable es hacerlo por la web fijandose en los check.

No se si lo hiciste por la web o por llamada. Si es por la web reclama y si es por llamada reclama pero pocas opciones veo.

Salu2 y suerte.
 #42
Escrito   0  0  
No es por nada pero el post es de Junio del 2007.
Volver a Orange