OJO con el renove de orange, es una estafa !!!

81.483 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He realizado un renove sin puntos, de Orange recientemente y a lo que me refiero con la estafa es que te meten una cáusula en la que aceptas la permanencia de TODAS las líneas de tu contrato, y sino les tienes que indemnizar con 150 eur +iva POR CADA LINEA de tu contrato.

En mi caso: Obtuve un Nokia por el que pagué 99 euros (la subvención era de otros 60 eur) y eso me ha modificado la permanencia de todas mis lineas 18 meses más, hasta otoño de 2008 !!!!!

A eso le llamo yo "picar el anzuelo". Me han puesto el caramelo de un móvil nuevo y me he encontrado atrapado en orange salvo que pague 1.044 Eur., para indemnizarles a ellos por el terminal del canje. Cifra a todas luces, desproporcionada.

En Movistar por ejemplo, la indemnización es proporcional al tiempo restante y al móvil obtenido por puntos.

Considero que he sido victima de un procedimiento camuflado de retención de clientes.

He efectuado una reclamación indicándoles que incumplen la nueva ley 44/2006 de protección al consumidor y me contestan diciendo que lo sientesn, que me hubiera leído la letra pequeña del contrato.

Me toca litigar, por mis c*j*ne* !!!!!
 #2
Escrito   0  0  
si,es lo q tiene el renove de orange...q implica permanencia...

so siento compañero pero es asi,el renove o la cancelacion de la portabilidad por aceptar una oferta implica 18 meses mas...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Pero eso no puede ser legal, porque no te han subvendionado 1000 euros por el móvil. Supongo que será si das de baja una de tus líneas te cobran los 150 euros pero sólo una vez.

Gracias por la información. saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No me quejo de que implique permanencia, pero lo lógico sería solo en la línea en la que efectúo el renove (el resto de operadores lo hacen así), no en todas las del contrato.

Lo que hacen los de orange, es que por un móvil que saqué, me bloquean las seis líneas que tengo. Eso es la estafa porque además gasté toda la bonificación en solo un móvil (antigüedad 4 años) y encima no fue gratis !!!
 #5
Escrito   0  0  
Qué, qué, qué, qué, qué, qué, qué, qué quééééééééééééé?????????????????????
No me fastidies!!!!! O sea, que si tienes dos líneas y haces un renove... ¿automáticamente te enganchan en las dos una permanencia de 18 meses? Si tienes un contrato a punto de cumplirse la permanencia... ¿por el hecho de haber sacado un terminal a través de la otra te endosan 18 meses en la que está a punto de cumplirse? No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser!!! Malditos! Malditos! Venganza! Crystal Wall!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Pero eso no puede ser legal, porque no te han subvendionado 1000 euros por el móvil. Supongo que será si das de baja una de tus líneas te cobran los 150 euros pero sólo una vez.

Gracias por la información. saludos.


¿a que no lo ves lógico? por eso me quejo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kdekilo


¿a que no lo ves lógico? por eso me quejo.


¿Lógico? Lo que es... es un estrategia falsa y repelente... Vaya disgusto que mes has dado, aunque has dado una información muy importante. Gracias, que alguien siga confirmando...
 #8
Escrito   0  0  
Os adjunto la letra pequeña incluida en el albarán de entrega del teléfono.

También se puede comprobar en la página del renove de orange, al realizar el pedido (si eres de los que te lees todas las condiciones, claro).

Ya os iré contando.

kdekilo ha adjuntado esta imagen:
OJO con el renove de orange, es una estafa !!!

 #9
Escrito   0  0  
kdekilo,nada eso es imposible.y quien te lo ha dicho,no sabe ni lo que te ha dicho.
solo tienes permanencia de la linea que renoves.
si tienes algún problema con las otras(que no creo)directamente a la s.e.t.s.i
vamos no te creas nada de eso

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
kdekilo,nada eso es imposible.y quien te lo ha dicho,no sabe ni lo que te ha dicho.
solo tienes permanencia de la linea que renoves.
si tienes algún problema con las otras(que no creo)directamente a la s.e.t.s.i
vamos no te creas nada de eso

saludos


Ya me gustaría no creerme nada, ojalá !! Cuando me dí cuenta, no daba crédito a semejante atropello.

He reclamado y han pasado de mí. Voy a volver a reclamar apoyándome en que la cláusula es nula al vulnerar la ley 44/2006 (desproporción en la indemnización), pero lo voy a hacer a través de usuariosteleco.es
Volver a Orange