::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.019 310
Escrito   0  0  
el diseño de apertura de la tapa y la tecla de control (camara, video, reproduccion) son directamente sacados de la serie T de sony.

La calidad de video puede ser cojonuda, pk es la mitad de grande que el 6280 en tamaño pero al doble de calidad.

Por otro lado, a mi me tiene alucinado, el fiasco que a mi modo de ver es el k800 (deamasiada poca diferencia con un k750 y mucho tamaño, por no comentar la tapa de la cámara...) lo han superado con creces con este. Volveré a casa!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Por favor que el K850 suene alto, que suene alto..... jajajajaja

Escrito   0  0  
Esperemos que Orange los ponga baratitos jeje.

Saludos.
Escrito   0  0  
que lo saque quien sea, pero que lo saque alguien!!

por cierto, me gusta en negro y verde.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Hay fechas exactas ya para la salida de este teléfono en nuestro país??

600€ lo veo exagerado... Vamos, no creo que se les ocurra a estos de SE, si es así, habrá que esperar a que baje jeje.

Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
El K850 y el W960 son ALUCINANTES. Si pudiera tener la cámara de 5MP y su cierre en el W960 tendría el móvil perfecto para mi. Me gusta más la estética del diseño del W960, pero reconozco que me están dando tentaciones de jubilar el año que viene mi W900 por un K850... aunque no tiene Wifi como el W960 no??? ... si tuviesen GPS ya sería la leche aunque parece que han sacado un accesorio para añadirselo...

Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por XADE
[B]Hay fechas exactas ya para la salida de este teléfono en nuestro país??

Se comenta que para final de año, pero ya sabes como son estos de SE.

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
Creo que para Septiembre tendremos el k850 aqui. Es a principios del 4º cuatrimestre asi que tendré que ir ahorrando, menos mal que viene mi cumple emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por lo que se comenta se acerca más a finales de año que a principios del Q4. Yo lo espero para Octubre/Noviembre a no ser de que quieran que sea la estrella de las navidades emoticon sonrisa emoticon sonrisa cosa que no me extrañaria nada, pero con ese precio sería lógico sacarlo un mes, dos meses antes para que baje algo.
Escrito   0  0  
El w960 es la leche, 8gb, wifi, 3g... emoticon flipado
Volver a SonyEricsson