::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.013 310
Escrito   0  0  
http://lh5.google.com/image/cedric....3Q/IMG_0909.JPG

::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Me lo parece a mi o la serie K CiberShot cada vez se parece más a las cámaras CiberShot de Sony? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si si emoticon sonrisa emoticon sonrisa estoy deseando ver fotos hechas con el
Escrito   0  0  
qué pasada!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
es una auténtica cámara de fotos

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
buff es BRUTAL!! me encanta emoticon carcajada en este si que veo muchas diferencias respecto a mi k750i xdddddddd

que ganas de ver fotos y videos hechos con el k850i emoticon lengua

Una amiga tiene el 6280 y los video los graba de p*t* madre, aparte que en el ordenador se ven en grande y bastante bien, creo que graba a QVGA pero a 15fps, y el k850i QVGA y a 30fps, por lo que se tendrian que ver mucho más fluidos y mejor, no? emoticon feliz que movil graba a esa resolucion/fps para ver que tal se ven? emoticon sonrisa

saludos y buenas noxes :amor

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
el k800 no me termino de convencer para substituir mi k750 pero el k850 fijo que lo sustituira. es brutal.

y me he fijado qeu han sacado tambien los substitutos del k610 y z610 ambos es lo mismo solo que le han metido la radio y alguna cosita mas.
Escrito   0  0  
Se podian currar una review en MR como cuando el k800 jaja que el mismo dia de la presentacion ya estaba hecha si recuerdo bien, o al dia suguiente xD
Escrito   0  0  
Yo me refería a que se parecía cada vez más en diseño ... en calidad de fotos ya sabemos que no. Eso si, seguro que es un salto de calidad respecto a lo que había hasta ahora.
Escrito   0  0  
Ya ya yo tambien jeje lo que pasa que no he separado la siguiente frase y parece que me referia a la calidad pero no, es en el diseño como bien dices. Tambien espero que el altavoz esté a la altura.
Volver a SonyEricsson