muchas fotos, mirad por donde se saca la bateria del 850
http://picasaweb.google.com/cedric....key=grp5QXKxT30
::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson
29.017 310Movido de 'General' a 'SonyEricsson' por GSMspain 22-06-2007 17:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Los menus tipo PSP/PS3 me encantan ,cada vez me gusta mas este trasto , en verde sobre todo 

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave
Movil Actual : El de la Izquierda
Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito 0 0
Por lo que he podido leer (hay poca info aún al respecto), esos menús son el nuevo Media Browser, es decir para música, videos, imágenes, etc
Por otra aprte, no se que me da que los dos botones plateados dobles (llamar, colga, C, etc) pueden ser algo incomodos, en un video se ve como lo pulsan más de una vez para cosneguir lo que querian ... y a ver que tal responden los "táctiles"
Poco a poco irá saliendo más info.
Por otra aprte, no se que me da que los dos botones plateados dobles (llamar, colga, C, etc) pueden ser algo incomodos, en un video se ve como lo pulsan más de una vez para cosneguir lo que querian ... y a ver que tal responden los "táctiles"
Poco a poco irá saliendo más info.
Escrito 0 0
Eso ni es review ni es nada
son los datos que todos conocemos

Quien será el primero en hacer la review? Mobile-review, Mobileburn, GSMarena, Phonearena, ... ???

Quien será el primero en hacer la review? Mobile-review, Mobileburn, GSMarena, Phonearena, ... ???

Escrito 0 0
lo que dice gsmarena:
Feature phones produced by SE are well known with their QCIF@15fps video recording, while latest smartphones have reached only QVGA@15fps resolution.
Feature phones produced by SE are well known with their QCIF@15fps video recording, while latest smartphones have reached only QVGA@15fps resolution.
--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito 0 0
has caido!!
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Eso ni es review ni es nada![]()
son los datos que todos conocemos
![]()
has caido!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a SonyEricsson