::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.017 310
Escrito   0  0  
muchas fotos, mirad por donde se saca la bateria del 850

http://picasaweb.google.com/cedric....key=grp5QXKxT30

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Escrito   0  0  
Comentado un poco más adelante emoticon guiño como hemos dicho cada vez se parece más a las CiberShot y T de Sony.
Escrito   0  0  
Los menus tipo PSP/PS3 me encantan ,cada vez me gusta mas este trasto , en verde sobre todo emoticon sonrisa

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito   0  0  
Por lo que he podido leer (hay poca info aún al respecto), esos menús son el nuevo Media Browser, es decir para música, videos, imágenes, etc

Por otra aprte, no se que me da que los dos botones plateados dobles (llamar, colga, C, etc) pueden ser algo incomodos, en un video se ve como lo pulsan más de una vez para cosneguir lo que querian ... y a ver que tal responden los "táctiles"

Poco a poco irá saliendo más info.
Escrito   0  0  
review:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

microSD SI!!!!!!!!!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
muchas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Eso ni es review ni es nada emoticon sonrisa emoticon sonrisa son los datos que todos conocemos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Quien será el primero en hacer la review? Mobile-review, Mobileburn, GSMarena, Phonearena, ... ??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
lo que dice gsmarena:

Feature phones produced by SE are well known with their QCIF@15fps video recording, while latest smartphones have reached only QVGA@15fps resolution.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Eso ni es review ni es nada emoticon sonrisa emoticon sonrisa son los datos que todos conocemos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Quien será el primero en hacer la review? Mobile-review, Mobileburn, GSMarena, Phonearena, ... ???

has caido!!emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
como me gusta el K850i en azul!!!! quiero que cuelguen un video hecho por este a ver que tal!! como los haga como mi ex W900i seguro que cae sea del operador q sea!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a SonyEricsson