Hay que joderse, el único que pone de acuerdo a culés y merengues es el tabernero

quote:
Originalmente escrito por groggui
q tierno.....todos juntitos contra mi
por cierto espero que ningun disminuido fisico o siquico de verdad este leyendo estos post porque no creo q esté correcto, a lo mejor os parecen inferiores o algo a vosotros que estais en la cúspide de la escala evolutiva.
me dais bastante pena y me resbala vuetras tontunitas de parbulario,no hace daño quien quiere si no quien puede y os deseo q ojalá ninguno de vosotros sea nunca un disminuido físico o siquico xq os acordareis de esto bastante.
ME PIRO A SEGUIR CELEBRANDO LA LIGAA JAJAJAJA
CAMPEONES , CAMPEONES OE OE OEEEE:amor
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Menudo tocho te has marcado para resbalarte todo lo que te dicen.
No te olvides pasarte por aquí regularmente. Que a los cabrones estos les hace falta que alguien como tú les ponga en su sitio periódicamente.
Gente como tú es la que hace falta en el foro...
...para que el show siga su curso![]()
groggui ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por GROGGUI
no os oigo polaquines, debe ser la discapacidad de la que hablais,q listos sois![]()
quote:
no os oigo polaquines, debe ser la discapacidad de la que hablais,q listos sois![]()
quote:
q tierno.....todos juntitos contra mi
por cierto espero que ningun disminuido fisico o siquico de verdad este leyendo estos post porque no creo q esté correcto, a lo mejor os parecen inferiores o algo a vosotros que estais en la cúspide de la escala evolutiva.
me dais bastante pena y me resbala vuetras tontunitas de parbulario,no hace daño quien quiere si no quien puede y os deseo q ojalá ninguno de vosotros sea nunca un disminuido físico o siquico xq os acordareis de esto bastante.
CAMPEONES , CAMPEONES OE OE OEEEE:amor
quote:
CAMPEONES , CAMPEONES OE OE OEEEE