menudo imbecil el calderon este...

3.384 89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Que yo sepa no te he insultado (todavía) pero bueno, ya se ve de qué pie cojea cada uno, pedazo de hijo de la gran p*t* emoticon alegre ¿Ves? Como no quieres hablar bien, pues yo también insulto, amiguito.
No me has contestado... ¿Por qué relacionas Batasuna con incidentes deportivos?
Ale, vete a comerle la p*ll* al facha emoticon dormido

PD: ¿Te ha dicho ya tu padre que no es tu padre?

Reportado. :xx
Pasare un informe detallado a Koñis. Este tipo de respuestas a menores de edad mental o fisica, no deben tolerarse menudo imbecil el calderon este...

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Por cierto, otra metedura de pata de Calderón, a ver qué entrenador presenta el lunes que viene.

Se dice que tiene un precontrato con Schuster y que Ángel Torres lo va a denunciar. Por otro lado tiene el contrato de Capello, que si lo echa, le tiene que pagar 100 mill de las antiguas pesetas...
Escrito   0  0  
quote:

Que yo sepa no te he insultado (todavía) pero bueno, ya se ve de qué pie cojea cada uno, pedazo de hijo de la gran p*t* emoticon alegre ¿Ves? Como no quieres hablar bien, pues yo también insulto, amiguito.
No me has contestado... ¿Por qué relacionas Batasuna con incidentes deportivos?
Ale, vete a comerle la p*ll* al facha emoticon dormido

PD: ¿Te ha dicho ya tu padre que no es tu padre?

madre colega si empiezas a recurrir a insultos de padres,madres y familias pues acabaramos xq q yo te aseguro q a tu madre no me la f****r yo ni con tu p*ll* q seguro q sale otro bastardete y pa q queremos mas.....emoticon emocionado emoticon emocionado

quote:

Eso sí, imbéciles hay en todos los lados, y gilipollas que no saben celebrar títulos también, sea el Barça, el Madrid, el Sevilla o quien sea el que gane (y si no mira al groggi este emoticon alegre)

y que no insultas?si tienes la p*ll* como la memoria de corta,tu perro y tu madre tienen q aburrirse mucho.
aprende a hablar y no a soltar sandeces "reddy"

emoticon lengua

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por groggui

madre colega si empiezas a recurrir a insultos de padres,madres y familias pues acabaramos xq q yo te aseguro q a tu madre no me la f****r yo ni con tu p*ll* q seguro q sale otro bastardete y pa q queremos mas.....emoticon emocionado emoticon emocionado

y que no insultas?si tienes la p*ll* como la memoria de corta,tu perro y tu madre tienen q aburrirse mucho.
aprende a hablar y no a soltar sandeces "reddy"

emoticon lengua

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon mas asco

tratos ok:
Escrito   0  0  
quote:
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon mas asco

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Reportado. :xx
Pasare un informe detallado a Koñis. Este tipo de respuestas a menores de edad mental o fisica, no deben tolerarse menudo imbecil el calderon este...

Mándalo con copia a mi dirección.

Hablaré con el organismo competente. Por éste, una buena paga fijo que nos dan emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
q tierno.....todos juntitos contra mi

por cierto espero que ningun disminuido fisico o siquico de verdad este leyendo estos post porque no creo q esté correcto, a lo mejor os parecen inferiores o algo a vosotros que estais en la cúspide de la escala evolutiva.

me dais bastante pena y me resbala vuetras tontunitas de parbulario,no hace daño quien quiere si no quien puede y os deseo q ojalá ninguno de vosotros sea nunca un disminuido físico o siquico xq os acordareis de esto bastante.

ME PIRO A SEGUIR CELEBRANDO LA LIGAA JAJAJAJA
CAMPEONES , CAMPEONES OE OE OEEEE:amor

tratos ok:
Escrito   0  0  
quote:
de parbulario

No te culpo, igual no has dado la b y la v en el cole emoticon alegre

parvulario.

(De párvulo).

1. m. Lugar donde se cuida y educa a párvulos.

2. m. Conjunto de los niños que reciben educación preescolar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar
Por cierto, otra metedura de pata de Calderón, a ver qué entrenador presenta el lunes que viene.

Se dice que tiene un precontrato con Schuster y que Ángel Torres lo va a denunciar. Por otro lado tiene el contrato de Capello, que si lo echa, le tiene que pagar 100 mill de las antiguas pesetas...

si es que es tonto de remate, ya que tienes a capello, te ha ganado la liga y le tienes que pagar dejale otro año a ver que pasa...pero no, fijo que trae a schuster, que me da a mi que esta un poco verde para entrenar al madrid. lo de que angel torres denuncie al madrid lo veo complicadillo pero como todo el mundo sabe que es madridista de vez en cuando tiene que dar estos golpes de efecto para que no le puedan tachar de traidor nunca.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes