menudo imbecil el calderon este...

3.391 89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
pues nada e designorado a zarpita porque me habian dicho que habia una foto por internet supuestamente mia.

esa foto la tenia yo en las carpetas del msn de una boda de una prima de andalucia y es un primo mio que no esta bien.

por lo tanto le pido al administrador y a todos lo que los que la hayan puesto la editen y la borren porfavor.

voy a reportar para que el admin tome medidas esto es muy fuerte y se pasa de castaño oscuro.

quote:
Originalmente escrito por zarpita

Espero que no sea otra de tus mamarrachadas, lo voy a editar por respeto a esa persona, pero en ningun caso por respeto a ti, ya que has demostrado tener el conocimiento justo pa no cagarte encima.

Esto tampoco es tuyo vicente?? emoticon dormido

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
emoticon dormido
Todo Alicante de fiesta y yo a currar emoticon triste

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
emoticon dormido
Todo Alicante de fiesta y yo a currar emoticon triste

Ya sabes, algunos trabajamos para vivir, y otros vivis para trabajar emoticon emocionado

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
no quotees de manera fraudulenta, esos quotes estan bajo tu firma emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
no quotees de manera fraudulenta, esos quotes estan bajo tu firma emoticon ojos

Ya no tienes credito, hasta reddy lo reconoce emoticon gafas

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Ya no tienes credito, hasta reddy lo reconoce emoticon gafas

No tergiverses emoticon ummmmm

reddy y yo le picabamos y fuimos sus primeras víctimas, luego llegastéis tú y el mesetero, y caísteis en sus redes tambien.

Xuancar fue el ultimo de la criba y con ello la despedida de vicente.

La culpa es de los 3 ultimos por apuntillarle emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Además, me han llegado rumores de que por comentarios como este
quote:
Originalmente escrito por vicente832
cada gol que marca torres, villa hace 3 y la verdad e visto los goles en la tele y no son para tanto y me acuerdo del de villa contra el depor ayer y el de rosca de la eliminatoria de copa y no hay comparacion

Reportaste su cuenta con todos tus trolles e hiciste un mpailing en el foro para pedir su reporte y baneo inmediato.

Escrito   0  0  
quote:
Además, me han llegado rumores de que por comentarios como este

Reportaste su cuenta con todos tus trolles e hiciste un mpailing en el foro para pedir su reporte y baneo inmediato.

Estas manipulando, tu hablas de rumores, yo posteo evidencias emoticon dormido
Los unicos culpables de la muerte foril de vicente fuisteis tu y tu melliza. El tema es que reddy fue obligado por ti bajo amenaza.

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Estas manipulando, tu hablas de rumores, yo posteo evidencias emoticon dormido
Los unicos culpables de la muerte foril de vicente fuisteis tu y tu melliza. El tema es que reddy fue obligado por ti bajo amenaza.

Nosotros fuimos deshaciendo posiciones desde que supimos de su ignore hacia nosotros. A partir de ahi entrasteis en escena el resto.

Veanse hilos posteriores y discusiones sobre villa-torres. Casualidad que fueran los ultimos coletazos de vicente en el foro.

Está claro quien es el culpable emoticon ojos

Escrito   0  0  
y definitivamente me hago con el hilo y posteo el icono del ganador menudo imbecil el calderon este...

Volver a Deportes