Otra vuelta de tuerca: Auris o Mazda6?

2.540 18
 #11
Escrito   0  0  
Y el mío también para el Mazda ... precioso emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
¿Y puede alguien decirme si los típicos problemas del Mazda6 siguen estando en el modelo actual?

- Inyectores
- EGR
- Dirección
- Embrague

Es que he estado mirando por ahí y la verdad me ha acojonado un poco emoticon inseguro

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
mazda 6 emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
Zoom zoom! and the winner is...? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
El Auris, de cabeza. Mecanicamente, le da cien mil vueltas al Mazda (q comparte mecánica con Ford creo q era). Toyota da mejor resultado a la larga. Lo único con lo q estoy de acuerdo es q por tamaño y estéticamente, es más coche el Mazda q el Toyota.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #16
Escrito   0  0  
Mazda 6 de aqui a Lima. Precioso y mucho mas coche q esa fragoneta, a pesar de q toyota me gusta...

0
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
¿Y si la duda es entre el Mazda y el nuevo Corolla Sedan, al mismo precio? Hago un resumen:
- El Corolla es un modelo nuevo, algún detalle más de equipamiento (MP3, limpialuneta trasera...), más bonito por dentro.
- Sedan = compacto con c*l*.
- Mazda (a mi gusto) más bonito por fuera, supuestamente por encima en calidad, algunos detalles graciosos (guantera iluminada, materiales de mejor aspecto), 50L más de maletero, algo más de espacio interior.
- El Mazda se quedará obsoleto quizá este mismo año, en cuanto saquen el nuevo 6. El CD no lee MP3, ni tiene entrada auxiliar.

¿Qué me decís ahora?
Saludos y gracias!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Para sabredan: aún así ¡¡Zoom zoom!! Tardaremos mucho en volver a ver un coche tan bello.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor