La versión que estoy tanteando es la Cruze LS que te sale por unos 15.000 euros

Calidad de coche, reparaciones, precio de piezas de repuesto, todo vamos.
Gracias y por supuesto verdes for everyone.

quote:Esta "juventú" ya no respeta a los mayores.
Originalmente escrito por CesaR15
Muy moderno para ti antoñito. Tu vas ya tirando para tacataca, no para estos coches.
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sería gasolina y el consumo tampoco es una barbaridad según las especificaciones.
El de 5 puertas está muy chulo pero ya tengo uno así que buscaba algo más "estirado"
De interiores tampoco es lo último ya que con ese precio tampoco es para pedir maravillas, pero está bastante bien.
Todo lo digo viendo la Web claro, por eso pregunto opiniones de gente que lo conozca bien... bueno o regulero ya me vale![]()
Esta "juventú" ya no respeta a los mayores.![]()
Un día echaremos unas canastas a ver quién "mete más" muahahahaha.![]()
quote:No le eches mucha cuenta a las especificaciones porque estos consumos normalmente estan hechos en condiciones especiales.
Originalmente escrito por Antonioban
Sería gasolina y el consumo tampoco es una barbaridad según las especificaciones.
El de 5 puertas está muy chulo pero ya tengo uno así que buscaba algo más "estirado"
De interiores tampoco es lo último ya que con ese precio tampoco es para pedir maravillas, pero está bastante bien.
Todo lo digo viendo la Web claro, por eso pregunto opiniones de gente que lo conozca bien... bueno o regulero ya me vale![]()
Esta "juventú" ya no respeta a los mayores.![]()
Un día echaremos unas canastas a ver quién "mete más" muahahahaha.![]()