Eta + Psoe = Anv

6.653 94
Escrito   0  0  
ni mal ni bién, pero eres tan poco explícito...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
es patetico, zp hipoteca el estado de derecho a cambio de sacar votos; mantiene la mitad mas o menos de las listas de batasuna a cambio de que no le pongan un petardo que le costaria votos, sin tener en cuenta que es "pan pa hoy y hambre pa mañana" y el dia despues de las elecciones estara con eta y batasuna en la misma situacion de chantaje politico pero con los batasunos cuatro años llevandose dinero y recursos del estado para actuar contra ese mismo estado...
y que todavia les defendais es penoso.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Exactamente.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
etarra de mierda

¿Pero los etarras de mierda no eran los del PCTV?, ¿O los de ASB?, ¿tambien son los ANV?, ¿y tambien lo es shulgin_?

Caballero.. o todo el mundo es "etarra de mierda", o ud está paranoico (aparte de ser muy maleducado)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

¿Pero los etarras de mierda no eran los del PCTV?, ¿O los de ASB?, ¿tambien son los ANV?, ¿y tambien lo es shulgin_?

Caballero.. o todo el mundo es "etarra de mierda", o ud está paranoico (aparte de ser muy maleducado)

Pctv asb anv, es la misma mierda de batasuna con diferentes nombres....

y si esas listas son etarras de MIERDA

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Pctv asb anv, es la misma mierda de batasuna con diferentes nombres....

Claro, claro emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política