Una duda

4.652 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


Es que no se ilegalizan partidos por eso. Y la verdad es que no se ilegalizan partidos, sino que siempre se ilegaliza el mismo: Batasuna.



Se ilegalizó porque estaba amparando en sus listas asesinos, además de apoyar clara y radicalmente el terrirismo. Es el brazo político de ETA y eso había que atajarlo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



¿Y a los de extremocentroderecha que apoyan la violencia? A esos piensas que no habría que ilegalizar ¿verdad?


¿no te has leído mi post verdad? anda haz un esfuerzo y leelo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #23
Escrito   0  0  
@chodivo:


Qué tendrá que ver que me ponga una bandera de la Comunidad de Madrid con que quiera que sea independiente?? Esque, me encantan ese tipo de relaciones que establece la gente. Acaso no la pone la Esperancita en todas las estaciones de metro?? Y quiere que la CAM sea independiente??

Ahora, tiene otro sentido el ponerme la bandera de avatar. Es una forma de abogar por las comunidades autónomas, y NO por la independencia emoticon guiño


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Tienes razón shulgin, pero como sabrás, hubo una serie de razones para separar Madrid de Castilla, no fue por capricho.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
@chodivo:


Qué tendrá que ver que me ponga una bandera de la Comunidad de Madrid con que quiera que sea independiente?? Esque, me encantan ese tipo de relaciones que establece la gente. Acaso no la pone la Esperancita en todas las estaciones de metro?? Y quiere que la CAM sea independiente??

Ahora, tiene otro sentido el ponerme la bandera de avatar. Es una forma de abogar por las comunidades autónomas, y NO por la independencia emoticon guiño


Saludos!!


no sabia , por eso preguntaba ,!! como to ahora el que se pone banderitas de las CCAA en el fondo apoya la independencia... vease demas foreros-...

send
me queda poco en este foro...
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
¿extremocentro?

en el post ya dije todo, creo que realmente no te has leído nada.

Todos los partidos que propugnen la violencia de forma directa o indirectas los ilegalizaría ¿te queda claro?

El primero ANV, porque evidentemente es la ilegalizada batasuna con un lavado de cara y con el gobieno pillado por los wevs.

Sulghin, por favor, deja ya de remitirte al año de maria castaña que cada época tiene sus circunstancias, su contexto...es que siempre estas igual eh?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política