Una duda

4.639 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Todos los partidos que propugnen la violencia de forma directa o indirectas los ilegalizaría ¿te queda claro?

El primero ANV


Le recuerdo a ud q ANV es el unico partido q rechaza la violencia en sus estatutos.

Sea ud mas coeherente con sus propios razonamientos.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #32
Escrito   0  0  
JA JA Y JA.

No estará escrito (porque aunque sean asesinos no son tontos) pero en su espíritu rezuma violencia por los cuatro costados. ¿recuerdas a Otegui lanzando sus amenazas? que pronto olvidaís las cosas.

Me parece realmente increible que alguien no se oponga a que ETA vuelva a estar en la vida política.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
No estará escrito

esta escrito, rechazan la violencia (ya ve ud, ni el PP ni el PSOE tienen algo asi en sus estatutos)

quote:
Originalmente escrito por franis29
(porque aunque sean asesinos no son tontos)

No se q tienen q ver los asesinos, cuando se habla de un partido q RECHAZA LA VIOLENCIA.

Creo q ud ve asesinos por partes

quote:
Originalmente escrito por franis29
pero en su espíritu rezuma violencia por los cuatro costados.

Sí, no hay mas q leer los estatutos de ANV para verlo ¿¿??

quote:
Originalmente escrito por franis29
¿recuerdas a Otegui lanzando sus amenazas? que pronto olvidaís las cosas.

Sí q recuerdo a Otegui, hablando de ANV:
"Otegi niega que ANV sea la nueva apuesta electoral de la izquierda 'abertzale'"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Y ud?, parece q la q no "recuerda" es ud


quote:
Originalmente escrito por franis29
Me parece realmente increible que alguien no se oponga a que ETA vuelva a estar en la vida política.

Los terroristas han de sdtar en la carcel, y los politicos han de estar en las listas electorales. Me parece increible q alguien se oponga a esto

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #34
Escrito   0  0  
estas pirao.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #35
Escrito   0  0  
Pedazo argmento para contrrestar lo q yo le estoy demostrando incluso con enlaces

emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #36
Escrito   0  0  
Estatutos escritos allá por... ¿1936? Me suena que era ese año.

Un poco lejanilla queda la fecha ¿no crees?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #37
Escrito   0  0  
¿Y?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Galindix dijo:

Y los catalanistas que reciben esas dianas y pintadas en Valencia, por poner otro ejemplo?

Te suena, por ejemplo, los GAV?

Muy cierto esto. Los GAV son, en el fondo y en el no tan fondo, un grupo de ultras delincuentes muy arrelados en la ciudad de Valencia, amparados por el PP valenciano y que se dejan ver mucho en la zona de Mestalla, véase Yomus.

El caso más conocido es el de Guillem Agulló (ni oblit ni perdó).

quote:
Franis29 dijo:

Y los catalanistas también hacen sus pintaditas en Valencia, no te creas.

Los catalanistas en Valencia, que realmente son los únicos valencianistas que existen, no han matado jamás a nadie, hacen pintadas pero jamás amenazando de muerte a nadie, esto lo afirmo rotundamente porque sé muy bien de qué hablo.
Y no se puede decir lo mismo de los contrarios.


quote:
soutebare dijo:

Cuando los partidos de extrema derecha apoyen política y económicamente a bandas terroristas que hayan asesinado a más de 800 personas, den información de carácter personal sobre posibles víctimas, y después cobertura, sin condenar en ningún momento tales atrocidades.

Espero tu verde.


Hola soutebare, no te puedo poner un verde si más del 50% de lo que dices es mentira. Por cierto, asesino es el que mata 800 como el que mata a 2.
Un saludo!


quote:
Shulgin dijo:

Pues me estás dando la razón, franis, en que no se ilegalizan "partidos", como piensa elfaller, sino que todo el tinglao se ha montado para ilegalizar a Batasuna. Y da igual a los asesinos o los asesinatos que apoyen los demás.


Hola Shulgin, evidentemente mi post no era ninguna duda, era una ironía para acabar dando mi opinión, que efectivamente es esa. La ley de partidos no está hecha para lo que debería estar, o, al menos esa es mi impresión.
Un saludo!




No-Comment muy buena tu intervención emoticon sonrisa Un saludo!

PD: Manu es grande como él solo, os recomiendo que vayáis a ver uno de sus directos: espectacular.

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
estas pirao.

En España no hay ningún cuerdo.

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfaller


Muy cierto esto. Los GAV son, en el fondo y en el no tan fondo, un grupo de ultras delincuentes muy arrelados en la ciudad de Valencia, amparados por el PP valenciano y que se dejan ver mucho en la zona de Mestalla, véase Yomus.

El caso más conocido es el de Guillem Agulló (ni oblit ni perdó).



Los catalanistas en Valencia, que realmente son los únicos valencianistas que existen, no han matado jamás a nadie, hacen pintadas pero jamás amenazando de muerte a nadie, esto lo afirmo rotundamente porque sé muy bien de qué hablo.
Y no se puede decir lo mismo de los contrarios.




Hola soutebare, no te puedo poner un verde si más del 50% de lo que dices es mentira. Por cierto, asesino es el que mata 800 como el que mata a 2.
Un saludo!




Hola Shulgin, evidentemente mi post no era ninguna duda, era una ironía para acabar dando mi opinión, que efectivamente es esa. La ley de partidos no está hecha para lo que debería estar, o, al menos esa es mi impresión.
Un saludo!




No-Comment muy buena tu intervención emoticon sonrisa Un saludo!

PD: Manu es grande como él solo, os recomiendo que vayáis a ver uno de sus directos: espectacular.


Y por qué no se llama terroristas a los GAV? que yo sepa atentaron con bombas contra la vida de 2 personas, una de ellas Joan Fuster (conocido escritor).

Y estos aun existen, y tienen juventudes activas...

PD: Guillém Aguilló era aquel chaval valenciano que se cargaron a base de cuchillo algunos extremistas de la derecha anticatalanista? Que Obrint Pas le dedicó una canción? (lo digo por lo de oblit i perdó).



Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política