USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.

76.726 289
 #261
Escrito   0  0  
up, que necesito saberlo xDDDD

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #262
Escrito   0  0  
La portabilidad dura, el menos en mi caso 7 dias justos, mas el tiempo que tardas en enviar la documentacion.
Yo imprimi los documentos, los firme y los mande por correos como carta normal, aunque puedes llamar a NACEX y ellos se encargan de llevarlos a Orange gratis.Esas son las dos formas de enviar los papeles.

No te deniegan la portabilidad aunque el solicitante no coincida con el titular de la linea.

Sobre tus tarjetas movistar, dispones de 1 mes adicional para hacer una recarga. Espero haber solucionado todas tus dudas.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #263
Escrito (Editado )  0  0  
Piskeante yo inicie una de movistar el día 18 y me asiganaron la portabilidad para el 29, por ciero me ha llegado un mail de nacex diciendome que me va a llegar el pedido y los muy graciosos me lo van a llevar el día 30 de junio viernes

Al igual que te ha dicho plusero pienso que debes enviarla por corro tú mismo ya que si no se te alarga el periodo.
 #264
Escrito   0  0  
muchas gracias compis. un verde pa los dos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero

Yo imprimi los documentos, los firme y los mande por correos como carta normal, aunque puedes llamar a NACEX y ellos se encargan de llevarlos a Orange gratis.Esas son las dos formas de enviar los papeles.


Ahora hay una tercera. Ayer me llegó el sobre de Nacex con los contratos para firmarlos, y con un sobre de respuesta comercial a un apartado de correos, con lo que ya se puede enviar sin sobre y por correo ordinario emoticon sorprendido

Lo que pasa es que yo ya había imprimido el correo y enviado con sello... emoticon disimulo

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #266
Escrito   0  0  
Sigue la misma promocion? Esque ya no lo veo en la web
 #267
Escrito   0  0  
Si, esta disponible la promocion.

Respecto al sobre que mandan, lo hacen por si no puedes imprimirlo y te llega unos dias despues.
Si no lo mandas porque ya lo has imprimido no pasa nada y la portabilidad sigue adelante.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #268
Escrito   0  0  
una pregunta mas. En el pdf que envian, el que hay que firmar?? solo hay que firmar?? o hay que marcar alguna casilla mas??

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #269
Escrito   0  0  
A mi me llego hoy el correo y lo he impreso, piskeante solo hay que firmar y enviarlo, todas las hojas, menos la de copia cliente.

Por cierto he estado hablando con un 900 que viene en el correo y "solo" han tardado 32 minutos en pillarme el telefono y solo para decirme que llamara mañana que hoy era muy pronto.

Si mañana no me mandan a uno de nacex lo enviare por correo.

¿que tal esta el pen drive?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #270
Escrito   0  0  
siguen dando el usb gratis con la portabilidad??
Volver a Orange