USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.

77.942 289
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q si es bonito y va bien el pen. Por ser bonita es bonita hasta la caja en que viene.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
aver si estos pendrive duran, xq a mi m vino otra vez uno de 512 de estos alargados de la tienda web, y la segunda vez que lo engancé al ordenador, murió.

ojala salgan estos bien, pero yo no me fiaria de meter en estos pendrive datos importantes

Escrito   0  0  
Una pregunta, cuanto tiempo tardan en hacerte la recarga de los 82 € de regalo tras la recarga de 50 €???
Gracias
Escrito   0  0  
Eso quiero yo también saber, lo de los 82 euros. No me fío un pelo de recargar 50 euros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
creo que en el mes siguiente a la recarga te lo meten, de todas formas lo pone en la web al pinchar en la condicciones.

Samsung Galaxy S8
Escrito   0  0  
he hecho otra porta y me han mandado la documentacion por mail que si la imprima... siempre que hecho porta de orange han venido a casa para que lo firmara... anda y que les den por c*l*

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
A veces falla la recarga de los 82€ y hay que llamar para que los ingresen ellos de forma manual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
he hecho otra porta y me han mandado la documentacion por mail que si la imprima... siempre que hecho porta de orange han venido a casa para que lo firmara... anda y que les den por c*l*
emoticon ummmmm tambien te la mandan por correo, lo que pasa es que primero la mandan por internet, por si lo quieres hacer mas rapido, pero te llegara por correo y la puedes enviar o por correo o llamar a nacex y ellos te la recogenemoticon puchero emoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Pues yo paso de meter los 50 euros, no sea que luego no quieran recargarme los 82. Cuando termine el saldo me voy a por los 20 de Yoigo o a por los 20 de Carrefour.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
yo de esas ofertas no me fio

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Orange