Pues la verdad es q si es bonito y va bien el pen. Por ser bonita es bonita hasta la caja en que viene.
Un saludo.
USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.
77.942 289
Escrito 0 0
aver si estos pendrive duran, xq a mi m vino otra vez uno de 512 de estos alargados de la tienda web, y la segunda vez que lo engancé al ordenador, murió.
ojala salgan estos bien, pero yo no me fiaria de meter en estos pendrive datos importantes
ojala salgan estos bien, pero yo no me fiaria de meter en estos pendrive datos importantes
Escrito 0 0
Eso quiero yo también saber, lo de los 82 euros. No me fío un pelo de recargar 50 euros.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
creo que en el mes siguiente a la recarga te lo meten, de todas formas lo pone en la web al pinchar en la condicciones.
Samsung Galaxy S8
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
he hecho otra porta y me han mandado la documentacion por mail que si la imprima... siempre que hecho porta de orange han venido a casa para que lo firmara... anda y que les den por c*l*

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
Escrito 0 0
A veces falla la recarga de los 82€ y hay que llamar para que los ingresen ellos de forma manual.
Escrito 0 0
tambien te la mandan por correo, lo que pasa es que primero la mandan por internet, por si lo quieres hacer mas rapido, pero te llegara por correo y la puedes enviar o por correo o llamar a nacex y ellos te la recogen
quote:
Originalmente escrito por katalinho
he hecho otra porta y me han mandado la documentacion por mail que si la imprima... siempre que hecho porta de orange han venido a casa para que lo firmara... anda y que les den por c*l*

Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
yo de esas ofertas no me fio

Volver a Orange