USB 1GB + Sim prepago = 0€ G.I.

76.729 289
 #271
Escrito   0  0  
el domingo lo solicite, el lunes lo imprimi y lo mande por correo, a dia de hoy movistar ni orange se ha puesto en contacto conmigo que lo ha recibido, a vosotros cuanto os tardo en daros una respuesta desde que enviasteis la carta.
lpgmg si lo siguen dando.
 #272
Escrito   0  0  
Si lo siguen dando y lo unico que debeis hacer es imprimir el documento y firmarlo, eso si, cada hoja (unas 4-5 firmas).Lo mandais y listo, ademas OR no manda sms ni avisa, la porta sigue su curso y listo emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mblack
el domingo lo solicite, el lunes lo imprimi y lo mande por correo, a dia de hoy movistar ni orange se ha puesto en contacto conmigo que lo ha recibido, a vosotros cuanto os tardo en daros una respuesta desde que enviasteis la carta.
lpgmg si lo siguen dando.


El domingo tb solicité yo una portabilidad me mandaron ls tipicos sms de que todo se taba tramitand y el miercoles recibí los papeles en el correo, los llamé y hoy se han pasado los de nacex, el muchacho que me atendiome dijo que mas o me nos a finales de la semana ke viene me llegaria la sim y el "p*n*"

Por cierto, esta portabilidad la he hecho porke me cargué el otro ke me dieron, y como tengo unas cuantas sims... a nadie le ha pasado??? Lo conecte en un ordenata y no me lo reconocia, lo djé conectado y a los dos o tres minutos me percaté que olía a quemado, toqué el pen y casi ke kemaba.... a partir de ahí ya no me lo reconoce ningun ordenata.... ke puede haber pasado???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #274
Escrito   0  0  
llamare a movistar a ver si han recibido mi portabilidad Yo los imprimi y firme el lunes y los envie por correo. Y no se nada de ninguna compañia.
Un saludo
 #275
Escrito   0  0  
Mi problema es que el jueves tarde me voy de vacaciones y me hubiera gustado que me los mandara antes.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat

Por cierto, esta portabilidad la he hecho porke me cargué el otro ke me dieron, y como tengo unas cuantas sims... a nadie le ha pasado??? Lo conecte en un ordenata y no me lo reconocia, lo djé conectado y a los dos o tres minutos me percaté que olía a quemado, toqué el pen y casi ke kemaba.... a partir de ahí ya no me lo reconoce ningun ordenata.... ke puede haber pasado???


La verdad es que los Pendrives que mandan son una mierda. El mío de 512 MB no me duró ni 4 meses. Les llamé para que me dijeran a ver si había alguna posibilidad de enviarlo al servicio técnico y me dijeron que como era un regalo NO TENÍA GARANTIA. Ole sus huevos!!!!
 #277
Escrito   0  0  
Pues tenia que tener garantia igual que si lo compras en una tienda. De donde habra sacado orange los pendrives yo me pregunto.
Un saludo
 #278
Escrito   0  0  
Se sabe hasta cuando ofertarán esto?
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Se sabe hasta cuando ofertarán esto?

Llevan mucho ya.
 #280
Escrito   0  0  
¿Es posible que hayas enchufado el pendrive a un puerto frontal usb?

Si es así, es posible que tuvieras las conexiones al revés y te lo hayas cargado por eso.

Si no, entonces han arrasado con los pendrives de los chinosemoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Orange