Media hora hablando con un operador y sigue Internet sin funcionarme

16.201 70
 #21
Escrito   0  0  
He seguido haciendo pruebas, he vuelto a usar el Gx15 que no tiene 3G, y me ha conectado todo bien para navegar desde el móvil.
El móvil en la pantalla ponía Vodafone, tando en zona 3G como fuera. La red de Yoigo no la ve en ningún sitio.
El K610i en zona 3G todo perfecto tanto móvil como pc, fuera de ella nada de nada. Con proxy sin proxy, de ninguna manera. He probado de todo.
Ahora me queda sólo hacer un reset por menú, que quede como de fábrica, y enviar el mensajito de marras TODAS al 500, y a ver que pasa. Pero antes tengo que salvar todo lo que tengo metido.
Un amigo con Nokia no tiene problemas con un N70, y por lo que he leído en este foro nos estan capando a los que tenemos Sony Ericsson.
Me he gastado 90 euros en un móvil que no me sirve para el fin para lo necesitaba, y cuando llamo a esta gente no saben (no quieren a mi entender) decirnos la verdad, eso se llama ¿estafa?
¿Tengo que comprarme otro terminal (Nokia por ejemplo) para poder navegar? Pues va a ser que no, ellos me vendieron un SE K610i que navegaba, y no están cumpliento el contrato.
Si es un problema del teléfono la ley de consumo dice que durante 6 meses (nada de 15 días, nos tienen muy engañados) el vendedor se hace cargo de la tramitación de la reparación del mismo, y ellos me lo han vendido a través de su web.
Mañana llamaré de nuevo a ver que solución me dan, pero me veo pidiendo hora para la OMIC de mi ayuntamiento.
 #22
Escrito   0  0  
Lo del incumplimiento de Vodafone, no me lo creo. Me parece es hablar por hablar, sin argumentos, y si fuese así, creo que un operador sería el último enterarse, si es que hay una mínima profesionalidad en Xfera.
Yo navego todas las noches, desde el PC, bajo cobertura vodafone, y a excepción de los días que hubo problemas, me va perfectamente, desde que recibí la línea a primeros de diciembre. Funciona absolutamente TODO, y sin proxy. Desde la Palm, exactamente lo mismo. Y desde el mobile, funciona cualquier servicio relacionado con inet, EXCEPTO el navegador, ni el del móvil, ni Opera. Probad a descargar correo, un mapa con nav4all, leer las RSS, e incluso actualizar el soft del teléfono... Todo esto, funciona. Bajo la red UMTS de Yoigo, no hay ningún problema.
La p*t* realidad es que hay un problema técnico y no saben por dónde cogerlo. De hecho, sospecho que es un problema de los SE, y hasta que Ericsson no lo corrija en la red o en el soft de los terminales, no navegará.
Este post está escrito desde un PC, con un K610 y bajo cobertura de Vodafone, SIN proxy y sin compresión, y conectado por BT... Si Vodafone no permitiera el acceso, no podría hacer todo esto. Y además, conectarse desde el PC, implica un tráfico mucho mayor que desde el móvil.
Salud emoticon guiño

Por cierto, no se puede forzar a que los SE de yoigo usen una red u otra, porque la prioridad de red está bloqueada con la personalización del soft de sus terminales, por razones obvias.

#RTVVnoestanca
 #23
Escrito   0  0  
No se, casi todos los que tenemos problemas tenemos un K610i, es una impresión mía o estoy en lo cierto?
En su web tampoco está en venta.
Esto me huele bastante mal.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno join, no es hablar por hablar. Ayer mismo me lo confirmó una persona de Yoigo.

A mi también me parece raro, pero entonces dime porqué yo navegaba perfectamente hasta hace un mes mas o menos. De pronto, un dia se acabó, pero solo bajo GPRS Vodafone.

Además, he hecho pruebas GPRS con un 6230i y con una Qtek S110 y ninguno navega.

Mi linea principal es de Movistar y la tengo con otro K610i y navega perfectamente por UMTS y por GPRS de Movistar. El 6230i y el S110 también navegan a la perfección por GPRS Movistar.

Esto quiere decir que "algo a ocurrido" hace un mes.

Una cosa mas... un K610i SI se puede forzar para que coja una red GPRS, y por otro lado se puede "medio obligar" a que use una 3G, solo que si la pierde, cogerá la correspondiente GPRS, pero de eso te avisa un icono en pantalla.

Y por último, cuando te conectas desde el PC, hay parte del soft del K610i que no usas. Ahí es donde puede estar el quid de la cuestión. Además, quizas hayas tocado el MTU del PC. Prueba a conectarte directamente desde el navegador del K610i.

Si, es cierto, puede haber un problema técnico, pero después de lo que me han dicho en el CAC de Yoigo, pues... no se... todo es posible. En cualquier caso hay que reclamar.

Perdón por el tocho.
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo y me vuelven a decir lo mismo, que parece que Vodafone está haciendo algo con la ayuda de Nokia emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado porque.....
Los servidores de Yoigo están controlados por Sony-Ericsson y los de Vodafone por Nokia emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Que cada cual saque las conclusiones que quiera, pero creo que mientras se pelean "los grandes", a nosotros nos joroban sin que les importe un carajo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantcr
Bueno join, no es hablar por hablar. Ayer mismo me lo confirmó una persona de Yoigo.

Perdón, me debo haber explicado mal. No me refería a tí, sino al operador. No me gusta generalizar, pero el 87.56% de las veces que hablo con un CAC, el que me atiende, no tiene ni p*t* idea de lo que dice, al menos en cuanto a cuestiones técnicas se refiere, aunque entiendo que tampoco es su función, y por eso no llamo xDDDD
quote:
Originalmente escrito por jantcr
Una cosa mas... un K610i SI se puede forzar para que coja una red GPRS, y por otro lado se puede "medio obligar" a que use una 3G, solo que si la pierde, cogerá la correspondiente GPRS, pero de eso te avisa un icono en pantalla.
Me dá que los de yoigo, no. No puedes establecer la prioridad de red; está desactivada esta opción, aunque es cierto que sí que se puede establecer que use sólo GSM, pero no sé si esto funciona... Lo cierto es que de esta forma, sí que evitarías usar la red de yoigo... Lo probaré
Si vodafone pretendiera joder la marrana, no rularía nada, e insisto, funciona TODO, excepto el navegador del móvil. Hay otros servicios de internet en el móvil, que usan el mismo perfil que el navegador, y que sí funcionan, así que me huele a problema técnico, bien de la red, bien del soft del móvil.
quote:
Originalmente escrito por jantcr
...me vuelven a decir lo mismo, que parece que Vodafone está haciendo algo con la ayuda de Nokia porque.....
Los servidores de Yoigo están controlados por Sony-Ericsson y los de Vodafone por Nokia

Sigue sonándome a cuentos chinos, a marujeo emoticon lengua. Creo la respuesta es más sencilla: el que te ha dicho eso, ha marcado una casilla que no toca, y ahora no sabe cuál era, pero yo sí. Concretamente era Herramientas>Opciones>Ficha K610i>"No permitir el uso del navegador". Al final, me va a tocar llamar y decirlo xDDDDD
Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #27
Escrito   0  0  
Anoche resetee el telefono, actualicé el soft via el propio móvil, siempre desde 3G. El problema en zona gprs no cambia.
Luego probaré lo que comentas Join de que con el pc funciona la navegación, a ver si va.
 #28
Escrito   0  0  
mi caso es parecido, hasta ahora me lo combinaba con un k610i, y un v220, dejando a un lado la gran incidencia, supuesta, todo ha vuelto a la normalidad, pero notaba que con el v220, podia navegar bajo voda, tanto por internet, como desde el propio terminal, con el se, bajo yoigo, navegaba desde el terminal sin ningun problema, pero al intentar navegar por el pc o bajo movil, no habia tu tia, y leyendo tambien el foro, me decidi a personarme en un tph, suerte que aun lo tengo en garantia, lo lleve y les expuse el problema, mañana tengo que ir a recogerlo, a ver si es que ha sido fallo del terminal, si sigo con los mismos problemas, echare mano del omic...
 #29
Escrito   0  0  
Esto parece el cuento de nunca acabar...

Yo sigo igual... No paro de llamar a Yoigo y nadie sabe darme una respuesta lógica y acertada, lo último que he conseguido es que "supuestamente" me tomen nota para que en 24/48 horas se pongan en contacto connmigo del departamento de soporte técnico de Yoigo para intentar solucionar el problema.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #30
Escrito   0  0  
Pego lo que respondi hace unos dias, despues de semana santa, en el hilo "conexion caida? capada?..."

quote:
Tras intentar estos dias conectarme desde un pueblecito de castilla (compre el movil casi exclusivamente por eso) sin ningun resultado positivo, estoy que muerdo. Sospecho que era cosa del repetidor, por que ha sido volver aqui y todo bien, y como sabia que dias atras habia habido problemas, en atencion al cliente me dicen que es una averia general, que les consta que se realiza la conexion pero no carga las paginas (sin haber llegado yo a detallar tanto), y que estan investigando con tecnicos de sony-ericsson cual es el problema (¿?), y yo voy, y me lo creo y me cago en to por mi mala suerte, hasta que llego aqui y se me queda cara de tonto al ver que se ha "solucionado". Por cierto no funcionaba ni en el pc ni el movil. Con el navegador del k610i no parecia hacer intencion de cargar la pagina. Con el Opera mini, parecia que cargaba datos pero nunca llegaba a cargar toda la pagina y por tanto no la presentaba. Con el PC (que era el objetivo primordial), si mandaba pings o trazas llegaban todos y eran respondidos, asi que conectividad habia, pero no llegaba a cargar paginas, una vez llego a cargar la pagina de google, sin algun grafico, quedandose esperando a cargar lo demas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

PD. Ahora solo faltaria que en verano me pase igual por el p*t* repetidor, grrrr, como vea alguno de yoigo le pego un mordisco :-(

Pues eso, entonces en semana santa ya les constaba que habia un problema con los SE, y sabian exactamente los sintomas (realiza conexion, pero por lo que sea, a partir de cierto tamaño los datos se pierden, por eso los pings y las trazas, de tamaño muy pequeño, pasan bien), y yo añado que pasa solo en ciertos repetidores de vodafone. En mi residencia habitual, tambien solo tengo cobertura de vodafone, y funciona bien, en el movil y en el pc, en el pueblo no, ni movil ni pc, asi que es un problema con ciertos repetidores de vodafone, por eso a algunos les funciona bien y a otros no. Y por lo que parece, como decian en el CAC el problema es con los SE, pues con otros moviles a otros os funciona bien donde con los SE no funciona. De momento no puedo aportar mas datos, aqui funciona, asi que no puedo investigar nada mas, y al pueblo solo ire ya en verano.

En mi caso en concreto, si en el verano sigue sin funcionar, pienso dar de baja el contrato, por incumplimiento de contrato. Nunca me habia visto en una situacion semejante, asi que no se que pasos deberia dar para, por supuesto, no tener que pagar penalizacion, faltaria mas. ¿Alguno me orienta?

PD. por cierto, vodafone tambien comercializara el k610i, supongo... entonces el problema no es enteramente con los SE, sino en combinacion con yoigo.

PD2. otra cosa, me imagino que si lo doy de baja, sin pagar penalizacion, no me daran el codigo de desbloqueo emoticon carcajada , para poder usarlo con otra compañia. En realidad no me termina de importar, lo daria de baja igual, pero ya que estamos...emoticon disimulo
Volver a Yoigo