Media hora hablando con un operador y sigue Internet sin funcionarme

16.203 70
 #11
Escrito   0  0  
Es rarísimo que con los S.E. haya dejado de funcionar... ¿por qué con los Nokia si funciona?

Yo he probado varias configuraciones. Actualmente tengo puesto "Solo GSM", modo de red manual y elijo "Vodafone ES" (la primera que sale)
 #12
Escrito   0  0  
Si es en cobertura Vodafone, tiene su lógica:

No pueden darle un "palancazo" limpiamente, si no que deben hacer algo mas sutil. Después se excusaran con temas ténicos.

Tened en cuenta que la mayoría de los teléfonos que ha vendido Yoigo son Sony-Ericsson...

No, si yo por pensar mal... Pero claro, es que me lo han "dejado caer" algunos operadores del CAC de Yoigo.
 #13
Escrito   0  0  
Cierto, a mi no me funciona internet en el k610i, pero tampoco me lo cobran emoticon desconcertado

Usuario de Pepephone
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, yo he probado con un 6230i (GPRS), y tampoco va.

Y tambien con un Qtek S110 (GPRS), tampoco.

Con un K610i en 3G si y en GPRS no.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi sí me cobran... ¡Eso es lo peor! Con la tarjeta prepago cuando cierro el navegador me dice "Su sesión ha costado... 0,002 céntimos o 0,021 céntimos" o lo que le dé la gana... ¡Pero si no he podido navegar! ¬_¬

jantcr ¿es posible forzar la conexión 3G? Yo sólo puedo poner "Solo GSM" o "GSM y 3G" pero con ninguna funciona.
 #16
Escrito   0  0  
bueno,, n73 en murcia tanto en el movil como en el pc funciona perfectamente, es lo que os puedo decir,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Gracias rufineitor, por lo tanto según la estadística en los Nokia serie "N" de momento son los únicos en los que va perfecto.
 #18
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura 3G de Yoigo, solo tienes que selecionar "GSM y 3G", y después "Seleccionar Red".

Después de un rato buscando, te mostrará las que encuentre. Si entre ellas está Yoigo, selecciónala y ya está.

Esto es válido para tu K800i. En el N70 es de otra forma, aunque muy parecido.
 #19
Escrito   0  0  
Se me olvidaba... Para asegurarte de que el S.E. está trabajando en 3G mira si en la parte superior de la pantalla se enciende un icono blanco con unos circulitos azules.
 #20
Escrito   0  0  
mi k800 con cobertura 3g funciona ferpectamente...pero en gprs nasti de plasti emoticon enfado

soy de poble9, barna.
Volver a Yoigo