Media hora hablando con un operador y sigue Internet sin funcionarme

16.243 70
 #41
Escrito   0  0  
Yo resetee el teléfono (K610i), actualicé el soft del mismo, y sigo con el mismo problema.
Con un gx15 de sharp libre sólo pilla red de vodafone, pero en territorio 3G de yoigo me navega por gprs de vodafone sin problemas cuando el teléfono no es 3G, pero en zona sólo gprs vodafone va 1 vez de cada 100. Ya no me quedan más pruebas por hacer.
Tengo un amigo con n70 de contrato y ningún problema.
¿puede ser que a los de tarjeta nos capen la conexión? Ya no se que pensar.
Mañana llamaré que no he podido en toda la semana a poner otra incidencia, y reclamar el importe de las conexiones fallidas.
Y si tengo ganas llamaré a la Dirección General de Telecomunicaciones, a ver que puedo hacer. Esto no es puntual, llevo como 1 mes así, no sacaré tajada pero a ver si les ponen las pilas por vender un servicio que no cumplen.
 #42
Escrito   0  0  
Que nos capen la conexión no le veo sentido. Ellos lo que necesitan es que consumamos todos, los de tarjeta y los de contrato, ya sea hablando, mandando sms, navegando...

Además, el "fallo" viene exclusivamente de la red GPRS de Vodafone, y ese "fallo" esta jorobando a todos los usuarios de Yoigo teniendo mas "éxito" con los SE.

Está claro que lo solucionarán, y seguro que están en ello. Hay que tener en cuenta que gran parte de su facturación la están perdiendo debido a que muchos hemos sacado una tarjeta casi exclusivamente para navegar.
 #43
Escrito   0  0  
Sinceramente no creo que sea problema nuestro pero como siempre Yoigo no tiene p*t* idea de lo que pasa (como cuando nos salía el buzón a todos y no nos dejaba llamar).

A mi tampoco me funciona en una HTC Tytn desde que hubo el apagón de internet.emoticon enfado

En cambio con una PCMCIA no tengo ningún problema.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #44
Escrito   0  0  
Buenos días,
he llamado a Yoigo, otra conversación absurda sin ninguna conclusión. Otra incidencia que se perderá en la nada.
Acto seguido a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, me han dicho que tema internet desde móbil no lo llevan todavía, que me dirija a la OMIC.
Ya tengo cita con ellos.
Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Fax de Yoigo para reclamaciones: 91 131 56 84

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #46
Escrito   0  0  
Gracias A-manuel, me hará falta porque para la reclamación hay que poner todos los datos de la empresa a reclamar.
Hoy he hecho más pruebas, tarjeta Yoigo con Nokia 6060 y Nokia 6020. He parametrizado mediante la web de Nokia y mediante el Todas al 500, nada de nada. Ayer probé con un Nokia 7210 y tampoco nada.
 #47
Escrito   0  0  
yo tengo el n70 y en mi poblacion no hay cobertura yoigo, asi que pilla gprs de vodafone, y es extraño ya que con mi telefono de vodafone si hay 3g, en resumen , que no puedo conectar internet.
 #48
Escrito   0  0  
Esta tarde más pruebas.
Mi k610i de tarjeta, junto a un n70 de contrato. Nos hemos ido a zona fuera de 3G, ni uno ni otro.
Lo mejor es cuando hemos vuelto a zona 3G, el k610i se había quedado "tostao" sin red, he reiniciado y ha conectado (pero en 3G). El n70 cobertura nula, reiniciamos y nada, y después de varios intentos pilla red. El teléfono en cuestión había funcionado bien hasta hoy.
Luego tengo que llamar a un fijo desde el k610i y no me da llamada, luego llamo a un movistar tampoco. Luego desde el n70 al k610i, tampoco. Y después del n70a un fijo, después de muchos intentos hizo llamada.
Vamos, que peor imposible, como para tener una emergencia...
 #49
Escrito   0  0  
holas, aqui en murcia no pillo 3g con yoigo, pero si tengo que decir que me conecto a internet con mi n73 y con el pc,,siempre ha ido perfectamente,lo que me tiene mosqueado es el 3g, y he probado en varios terminales,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manasseri
Gracias A-manuel, me hará falta porque para la reclamación hay que poner todos los datos de la empresa a reclamar.
Hoy he hecho más pruebas, tarjeta Yoigo con Nokia 6060 y Nokia 6020. He parametrizado mediante la web de Nokia y mediante el Todas al 500, nada de nada. Ayer probé con un Nokia 7210 y tampoco nada.


Hola manasseri.

que yo sepa el 6060 no vale para conectase a internet, no lo admite el PcSuite. Si lo has conseguido con algún otro programa, pasame info.

Saludos.
Volver a Yoigo