Es Normal Esto En Una S200?¿?

1.186 7
Escrito   0  0  
hola, acabo de estrenar una S200 de vodafone, y me encontrado con que la camara tiene una relentizacion barbara, me refiero al moverla, de hecho es tanta que los videos simplente casi no se pueden hacer debido a que mueves la s200 y se ve todo borroso, me recuerda al SE t610 o puede que mas.

existe alguna diferencia entre la s200 de vodafone, y la oscura?
gracias.

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980

PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER

Escrito   0  0  
mira a ver que no este en modo noche o similar porque sino no es normal.

---------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
borja a mi m pasa lo mismo, es increible, cuesta muchísimo hacer una foto q no salga borrosa, hay q tener mucho pulso para q salga bien, a este paso vamos a tener q llevarnos un trípode para q no se mueva xD y sí, para el video aun peor :S
saludos

Soy de Málaga
Escrito   0  0  
bgcbgc tu s200 que es de vodafone? si me dices que si, puede que sea problema de esa version, en caso que no sea de vodafone... puede que sea cierto lo que me dice un amigo informatico, que la pantalla es demasiado grande para que mueva con fluidez los movimientos el procesador a 190 mhz, tendre que hacerla el overclock haber si asi mejora un poco.

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980

BMW POWER

Escrito   0  0  
Hola, la mia era libre (ya no la tengo) y la verdad que no tenía esa relantización que dices,no más que cualquier movil, además con la actualización de rom que sacaron uno de los temas que mejoraron bastante fue el tema de la cámara.Por cierto las personalizaciones de los operadores para esta máquina hacen que la misma vaya más lenta y lo mismo es lo que le notas tu.

---------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
borja la mía es d orange, casi lo mismo... asi q o es por eso q dice tu amigo informático o por lo q dice digic5 d los operadores... pues vaya emoticon triste

Soy de Málaga
Escrito   0  0  
la mia es libre, aunke es la s100, y tb se ralentiza la cámara mucho

Escrito   0  0  
entonces, si tienes una s200 de vodafone recien estrenada, que es lo mejor que puedes hacer? venderla y pillarte una libre? o meterla mano en plan liberarla, roms, y firmwares?

MOVILES EN MI PODER:

BMW POWER

Volver a General