Revista gratuita Fotografia Profesional Pro40

22.677 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergeiBCN

*** LA REVISTA ES FISICA, NO DE INTERNET, POR LO TANTO SE NECESITA DIRECCION POSTAL***
Hace tiempo ya que en la empresa donde estoy diseño y maqueto una revista de ambito nacional,de fotografia pofesiona llamada Pro40 que es gratuita, solo te tienes que suscribir. Es trimestral y tal y se hacen comparativas, novedades, algunas noticias..a parte se le ha dado un nuevo diseño y ahora es mucho mas "bonita" pero no deja de ser una revista gratuita. No voy a hablar mal de ella porque seria una contradiccion.

Si os quereis suscribir podeis dejar a sr_chechi@hotmail.com con nombre apellidos datos personales movil y mail ya que tambien llevo el tema de los suscritos, unos 5000.

A ver si ha alguien le interesa. Chao!


Hola, te acabo de mandar un email emoticon guiño

un saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #22
Escrito   0  0  
ya me ha llegado!!!!....emoticon emocionado , es muy buena, aunq creo q falta el apartado para la participación de los lectores no creeis?, y otro apartado para preguntasm o dudas, creo q así sería paerfecta del todo, pero yo creia q era la num 1emoticon desconcertado , un abrazo, y un buen trabajo....emoticon guiño

ups!!!....
 #23
Escrito   0  0  
Que va, esta desde hace unos 10 años, a numero cada 3 meses hecha cuentas. Si, por eso esta el pequeño apartado de OPINA EN PRO40! donde hay una direccion de correo, eñ caso es que yo tambien tengo ganas de hacer ese apartado donde el lector deje sus opiniones, pero siempre opiniones sanas ya que no se puede publicar cualquier cosa en la revista..almenos tiene que haber unas cuantas opiniones para llenar una página, hay teneis el correo en la revista donde mandarlo y si quereis mandarmelo a mi con copia mejor que mejor.

En el ultimo numero nadie mando una opinion, osease que no es por nosotros que no salga este posible apartado y ojo que no tomo las decisiones y repito opiniones sanas, no podemos poner a parir a una marca o dejarla mal ya entendeis porque

Dagorlard no me ha llegado nada a mi correo de ti

Piensa en verde emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
aun estoy a tiempo? emoticon lengua

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergeiBCN
Que va, esta desde hace unos 10 años, a numero cada 3 meses hecha cuentas. Si, por eso esta el pequeño apartado de OPINA EN PRO40! donde hay una direccion de correo, eñ caso es que yo tambien tengo ganas de hacer ese apartado donde el lector deje sus opiniones, pero siempre opiniones sanas ya que no se puede publicar cualquier cosa en la revista..almenos tiene que haber unas cuantas opiniones para llenar una página, hay teneis el correo en la revista donde mandarlo y si quereis mandarmelo a mi con copia mejor que mejor.

En el ultimo numero nadie mando una opinion, osease que no es por nosotros que no salga este posible apartado y ojo que no tomo las decisiones y repito opiniones sanas, no podemos poner a parir a una marca o dejarla mal ya entendeis porque

Dagorlard no me ha llegado nada a mi correo de ti


la dire es esta no?

sr_chechi@hotmail.com <sr_chechi@hotmail.com>

Salu2

pd.- te lo acabo de volver a mandar.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya me ha llegado y decir que la revista esta muy bien emoticon guiño

PD: Ponme la camarita esa de 6.750 € que tienes por ahí...la virgen! eso hace fotos o te hace masajes? emoticon carcajada

saludos y gracias otra vez!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
GRACIAS A TODOS, siempre estais a tiempo la revista es trimestral siempre os podeis apuntar!

Saludos

Piensa en verde emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
privadin

 #29
Escrito   0  0  
Me llegó ayer! Bueno la ví por la noche.

La revista está genial, ahora por la mañana me la leeré con tranquilidad.

Gracias!!
 #30
Escrito   0  0  
que impaciencia que tengo ju ju ju