Revista gratuita Fotografia Profesional Pro40

22.685 47
 #41
Escrito   0  0  
pues a mi no me a yegao nada, q raro no?
 #42
Escrito   0  0  
De momento a mi tampoco.

un saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #43
Escrito   0  0  
Buenas...por si estoy a tiempo te he enviado un correo,gracias.

Eso es todo amigos
 #44
Escrito   0  0  
Hola Sergei.
Me llego la revista y esta muy bien gracias. ya estoy esperando el siguiente numero. Mientras me la releere para ver si se me ocurren ideas que enviaros.
Toni

[La vida no se compone de las veces que respiras, sino de aquellas en las que te quedas sin aliento.]
[ Cualquier aparato proteje a su fusible quemándose antes que el ]

Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/tlafoto
 #45
Escrito   0  0  
que envidia, a mi no me llega, joooooo!!
 #46
Escrito   0  0  
yo envie los datos y nada
 #47
Escrito   0  0  
lo siento por todos pero a mi si me estan llegando, emoticon angel , esperando ansioso al siguiente numero, q espero metan algo de lanueva canon d40, porq va a caer, por cierto un trabajo fantastico y un equipo muy competente, seguid así!!!!......emoticon guiño

ups!!!....
 #48
Escrito   0  0  
De momento a mi tampoco me llego.

Me alegro por los que si emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.