<<¡¡Euskaltel cede casi la mitad de los clientes que disputaba con Orange!!>>

23.416 39
 #11
Escrito   0  0  
Otra visión de la noticia.

Dos de cada tres clientes de Euskaltel deciden permanecer en la compañía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Curioso baile de cifras. Según la nota de prensa de Euskaltel del 8/9/2006,
quote:

"Los clientes de Euskaltel empezarán a disfrutar de la nueva situación a partir de enero de 2007. Para ello, ha diseñado un minucioso plan que supondrá, entre otras cosas, la migración de sus alrededor de 450.000 clientes, para que disfruten de todos los beneficios derivados de los servicios 3G y las redes de última generación de Euskaltel."


450.000 clientes.

Sin embargo, según noticiasdealava,

quote:

según confirmó ayer el propio Ardanza en rueda de prensa, se llevan a su terreno al 66% de sus consumidores, un total de 230.000 de los 350.000 que tenían. El próximo 31 de marzo se cierra el plazo para el proceso de cambio de portabilidad de los clientes de un operador a otro y que comenzó el último día de 2006.


En el camino se quedan 100.000 clientes perdidos.

Explicación: al parecer Euskaltel fue demasiado generosa cuando se autoasignó la cifra de 450.000 En realidad eran "unos" 421.000 (curioso redondeo) de los cuáles activos pero sin consumo son 71.000 (parecen querer decir: "¡que les den!")

Qué fácilmente manipulables son las cifras...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito   0  0  
Yo la cifra más alta que escuché fueron 467.000 clientes. Ahora falta que salga OR diciendo qué tal han ido las cosas y seguro que no coinciden las cifras. Observo que EM ha disminuido el número de clientes totales para maquillar el resultado, y así dar a entender que la mayoría se han portado a EM, cuando parece ser que no es cierto, y la mayoría se ha quedado en OR.

No obstante, hasta que no tengamos los datos de las CMT no podremos saber con exactitud qué ha sido de los 467.000 clientes.

SLAUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
begira, no, de ninguna forma se me atraganta. Deja de defender lo indefendible. Yo comento dos datos que ellos dicen y son mentira: red propia, lo sabes perfectamente, y que son el primer operador móvil virtual de europa, mentira.
De resto me da igual, yo no soy ni nacionalista ni españolista. A mí esas guerras que tienen por la península no me van, las he vivido toda la vida desde Canarias, a más de mil kilómetros, desde fuera, y aunque ahora vivo en Madrid por estudios, las vivo igual. No todos vamos por el mismo lado, así que ni te defiendas igual, ni tienes porqué defender a euskaltel como si fuera tu empresa. Admite también la crítica, aunque no la compartas. Es una forma de mejorar.
con todos los respetos.
 #15
Escrito   0  0  
De hecho, en todos los foros de operadores móviles de GSMspain hay gente que critica y pone a parir a los operadores, y no pasa nada. Lo hacen dentro de su libertad de expresión, y aunque no se comparta, hay que respetarlo, pero algunos se piensan que aquí el que critica a EM es porque no es nacionalista, y en eso está muy pero que muy equivocado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
Yo creia que esukaltel iba a vender en toda españa.

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merko
Yo creia que esukaltel iba a vender en toda españa.

Euskaltel es solo para "patriotas"

quote:
Originalmente escrito por begira
saludos desde Euskal Herria
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts


Euskaltel es solo para "patriotas"






Ya estamos con txorradas, la osti de foro.

Tengo algúnos amigos de la cuadrilla que tambien son patriotas como yo, y estan en movistar, dicen que estan a gusto y no se mueven, y ya ves son patriotas.


saludos desde Donostia-Gipuzkoa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts


Euskaltel es solo para "patriotas"



Ya les gustaría a algunos, para poder llorar y kejarse de eso tambien.

Kada día os inventais una nueva, no se komo lo haceis.

Agurrak emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Me parece lógico que Euskaltel cuente sólo los números activos. Yo mismo tengo un par de tarjetas de Euskaltel antiguas que he dejado en Orange porque no las uso, sencillamente. No me interesaba ni portarlas, ni mantenerlas, así que no he hecho nada. Lógicamente, contar esos números como clientes mantenidos en Orange es falsear la información.

Parece que a algunos os jode que a Euskaltel no le hayan ido tan mal las cosas. Va a ganar más dinero que antes, y ahora como operador independiente. Vosotros ya estáis en Orange, ¿qué mas os da que haya quien haya optado por Euskaltel? Se os va la vida en esto a algunos...
Volver a Euskaltel