<<¡¡Euskaltel cede casi la mitad de los clientes que disputaba con Orange!!>>

23.439 39
 #21
Escrito   0  0  
Exacto gbk lo primero es que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo por ejemplo tengo 5 lineas prepago de la nueva red de euskaltel sin uso (las que vinieron con aquella ofertas de prepagos libres) espero que no las cuenten como activas porque llevan meses sin saldo ni uso.
Pero hay que reconocer que esukaltel es diferent sin hacer nada ha conseguido unos numeros que ni los mas aferrimos se esperaban. Lo que tiene bueno es la clientela emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Me parece lógico que Euskaltel cuente sólo los números activos. Yo mismo tengo un par de tarjetas de Euskaltel antiguas que he dejado en Orange porque no las uso, sencillamente. No me interesaba ni portarlas, ni mantenerlas, así que no he hecho nada. Lógicamente, contar esos números como clientes mantenidos en Orange es falsear la información.

Parece que a algunos os jode que a Euskaltel no le hayan ido tan mal las cosas. Va a ganar más dinero que antes, y ahora como operador independiente. Vosotros ya estáis en Orange, ¿qué mas os da que haya quien haya optado por Euskaltel? Se os va la vida en esto a algunos...


Aclárame una cosa: ¿cuándo hacía bien Euskaltel? ¿cuando hinchaba su lista de clientes redondeando bastante hacia arriba, o cuando hace purga y elimina los que, según ella, no tienen consumo? ¿qué parte de esta flagrante contradicción es cierta y en cuál nos ha mentido?

Otra cosa. Dices "Lógicamente, contar esos números como clientes mantenidos en Orange es falsear la información", cosa con la que, lógicamente, no estoy de acuerdo (recuerda que "Euskaltel no es lógico". Lo dice su publicidad y lo demuestran los hechos) pero aun así, ¿habrá que eliminar de la lista los clientes con más de una línea porque a fin de cuenstas sólo es UN cliente, ¿no?

Es que, puestos a retocar los números, se pueden retocar muuuucho.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #23
Escrito   0  0  
Eso mismo iba a comentar yo sobre lo dicho por un forero de que 'le parece lógico que EM cuente únicamente las líneas activas'. ¿Por qué cuando empezó todo esto sí contó con TODAS las líneas? Eran unas 467.000, y en todos los sitios lo dejó bien claro, pero ahora parece que no le interesa decir que 'tenía' 467.000 clientes, sino que separa los activos de los no activos, y de esa forma cambia el titular que posiblemente sea el real algo así como que 'EM únicamente recupera 1 de cada 3 clientes de OR' y se coloca la etiqueta de que 'EM recupera 2 de cada 3 clientes de OR'.

Qué fácil es manipular, y qué difícil reconocer la manipulación cuando no nos gusta la realidad.

Resumiendo. No le han salido bien las cosas a EM porque su intención era recuperar el 100% de los clientes, y ha recuperado menos del 50% de los clientes que decía 'eran suyos'.

A otros sí que se les va la vida defendiendo lo indefendible. En los foros de GSMspain no he visto usuarios que defiendan tanto a una empresa de telecomunicaciones. Lo habitual es que se les pongan a parir a las empresas, lo cual no comparto, pero es lo que se suele ver, quejas e indignaciones de los clientes, y EM tiene que enfrentarse a eso también. No va a ser siempre una empresa inmune donde las mariposas sean las protagonistas y donde las críticas se la relacionan siempre como antivascas. Euskaltel es una empresa de telecomunicaciones, y de la misma forma que se aplauden las iniciativas buenas, lo negativo hay que denunciarlo para que pueda mejorar. No por el hecho de ser 'vasca' va a ser la mejor empresa del mundo. Eso se lo tiene que ganar, como cualquier otra empresa, y mintiendo y manipulando datos precisamente no va por el buen camino...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
hay que añadir que el esfuerzo invertido en la captacion de clientes ha sido enormemente superior x parte de euskaltel que por parte de Orange, la cual se limito a hacer una OFERTA para ser práctica. Hasta finales de año no se podra ver cual es la realidad de todo este proceso y que empresa ha salido victoriosa espero que la politica de euskaltel en movil cambie a mejor ahora que tienen mas beneficios, ya no tiene la excusa de estar limitados x amenaemoticon guiño

por cierto recordad que euskaltel entra dentro de los virtuales que como destino si estas con otro operador es mas caro ya ni me acordaba.
 #25
Escrito   0  0  
Es que EM era la que tenía que mover el c*l* si quería quitarle clientes a OR, porque sino empezaría desde 0, y así ha tenido ventaja en poder dirigirse a los clientes de OR y hacerles llegar las ofertas tan estupendas que EM ha ofertado para que se porten a su red.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Coincido con GBK, me parece ke a veces nos tomamos todo esto komo si nos fuera algo muy importante en ello. Una lástima.

Agurrak!!!
 #27
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con GBK.


saludos
 #28
Escrito   0  0  
Qué pena que nadie quiera/sepa/pueda responder a mi pregunta:

quote:

¿cuándo hacía bien Euskaltel? ¿cuando hinchaba su lista de clientes redondeando bastante hacia arriba, o cuando hace purga y elimina los que, según ella, no tienen consumo? ¿qué parte de esta flagrante contradicción es cierta y en cuál nos ha mentido?




-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #29
Escrito   0  0  
Te contesto, vircotto.

Aquí hablamos de la guerra EM-OR. Obviamente lo de hinchar los datos lo hacen todas, pero hablando sobre la pérdida de clientes, y sobre todo de ingresos económicos de Euskaltel, parece que al final no va a ser para tanto la cosa.

Y eso que yo creo que Euskaltel no lo ha hecho bien, ¿eh? Pero me alegro de que esto no les haya hundido en la miseria, porque no deseo el mal ni a EM ni a OR. Cuantas más compañías, más competencia, lo cual, si este país fuera normal, sería bueno para los clientes.
 #30
Escrito   0  0  
Entiendo tu punto de vista, y entiendo que no me vas a contestar porque según tu opinión el debate es otro. Vale. Como podrás observar yo ahí no me meto porque pienso que las dos compañías son igual de rastreras. Ambas van a la pela y se la pela, valga el juego de palabras, cada uno de sus clientes. Yo por mi parte intentaré aprovecharme, modestamente, lo más posible de cada una de ellas.

Pero lo que no soporto es las contradicciones evidentes y que nos quieran llamar estúpidos, y esto es lo que, en mi opinión, está haciendo Euskaltel en este caso. ¿Qué pasa? ¿pensaba que nadie se acordaría ya de las cifras que dio el año pasado? ¿no se da cuenta de que tiene publicadas todas sus notas de prensa en su web y que cualquiera puede verlo? Claro que se da cuenta, pero confía en que no nos vamos a dar cuenta, (ojo: igual que Orange, Movistar, Vodafone... igual que el resto de compañías, todas son iguales).

Eso es lo que a mí me mata.

Y perdón por el ladrillo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Euskaltel