Club E65

888.123 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Hola!
Cuando la pones de tapiz se te pondra asi, pero si te bajas un programa ( que ahora no me acuerdo cual era) para crear temas si puedes acer que te ocupe toda la pantallaemoticon desconcertado

Eso me han contado; gracias.

Estoy a la espera de que me lo manden.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
He instalado el fring y bueno la verdad tiene buena pinta pero sólo para utilizar el msn merece la pena?? Sheilika88 te cobran algo por conectarte o alguna historia de esas? Otra preguntilla como agrupo los contactos en conectado/no conectado??
Escrito   0  0  
Una preguntilla: indagando y buscando he llegado a una pagina para firmar certificados que me pide un correo que no sea de gmail, ni hotmail ni yahoo ni nada de esos con publicidad o nose que. Me podeis decir algun correo que me deje. Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunapride
He instalado el fring y bueno la verdad tiene buena pinta pero sólo para utilizar el msn merece la pena?? Sheilika88 te cobran algo por conectarte o alguna historia de esas? Otra preguntilla como agrupo los contactos en conectado/no conectado??

Hola!
Pues mira, yo creo k si vale la pena porque hasta que me hice el Skype solo usaba el MSN y weno, para mi gusto esta bien.
y ya te vienen separados los contactos: arriva los conectado, luego los k estan en ausete y no disponible y tal y luego los no conectados. Si usas el Wifi de tu casa o alguno que pilles por la calle te sale gratis emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Eso me han contado; gracias.

Estoy a la espera de que me lo manden.

Un saludo.

bueno pues ya que estamos te lo envio yo emoticon gafas pero como es un trial y durara como un mes o algo asi te sugiero que te agas todos los temas con las fotos que mas te gusten, porque cuando se acaba el trial no puedes usar el programa pero si los temas guardadosemoticon sonrisa

Club E65Adjunto: pic2theme_v1_0_91_mhd.zip
Ha sido descargado 58 veces.

Escrito (Editado )  0  0  
PAVELE, puedes probar también el Zensis Theme. Mira a ver si te sirve: http://www.gsmspain.com/externo.php...Symbian-ed.html

Escrito   0  0  
sheilika88 y D880, teneis los 2 mi verde por estar siempre al quite ayudando a la gente con sus dudasemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
sheilika88 y D880, teneis los 2 mi verde por estar siempre al quite ayudando a la gente con sus dudasemoticon guiño

de nada baal yo intento ayudar en lo que conozcoooo....ademas con lo enamorada q toi de este movil jeje
toi todo el dia intentando saber mas cosas d el!
no dudeis en preguntarme = q yo tmb lo hare!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
jeje
me gusta ayudar...y q m ayuden x supuesto

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06

Pues aunque no era necesario que me pusieras un verde, te lo agradezco. Pero no ayudo para que me pongan verdes, sino porque quiero y también porque otras veces he pedido ayuda y también estaba alguien al quite.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Hola!
Pues mira, yo creo k si vale la pena porque hasta que me hice el Skype solo usaba el MSN y weno, para mi gusto esta bien.
y ya te vienen separados los contactos: arriva los conectado, luego los k estan en ausete y no disponible y tal y luego los no conectados. Si usas el Wifi de tu casa o alguno que pilles por la calle te sale gratis emoticon sonrisa

Oye xsergiolpx, tienes el Skype en el móvil?, es que ese sí que me interesaría mucho tenerlo. Con ese se puede llamar a móvil?, o sólo se puede hablar con otro usuario de Skype?
Gracias.
Volver a Nokia