Club E65

888.087 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessytta
Tengo 2 dudas:
2.- Instale el DivxPlayer, pero cuando le doy a abrir la peli me pone "No codec for video format: MP43". ¿Que hay que hacer? La versión que tengo es la 0.89.
Necesito vuestra ayuda urgente. Gracias

Que alguien me corrija si me equivoco, pero que yo sepa el divxplayer sólo reproduce vídeos con extensión AVI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
A todos los que dicen que no saben como enlazar correctamente el nokia con el parrot les recomiendo que se pasen por satparrot.com y verán como se hace.

Google está para algo mas que para buscar fotos de tías en pelotas y vídeos p*rn* caseros emoticon lengua

Gracias por contestar, y por la sugerencia sobre googleemoticon guiño , miraré en esa página que dices a ver si lo consigo, pero como ya dije, que soy un poquitin torpe con el tema este, en fin, así es una de rara, pero muchas gracias de nuevo.

Si alguien me puede especificar un poquillo más lo agradecería, de verdad que me da vergüenza, pero es que soy una autentica negada con estas cosas.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilika88
no eso solo es en los motorola

Si existe una aplicacion para recordarnos las llamadas perdidas o sms, se llama remindMe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kken
Gracias por contestar, y por la sugerencia sobre googleemoticon guiño , miraré en esa página que dices a ver si lo consigo, pero como ya dije, que soy un poquitin torpe con el tema este, en fin, así es una de rara, pero muchas gracias de nuevo.

Si alguien me puede especificar un poquillo más lo agradecería, de verdad que me da vergüenza, pero es que soy una autentica negada con estas cosas.

Gracias

En la página que te he puesto te lo dicen, pero resumiendo:

1-. Sincronizar el teléfono como cualquier otro
2-. Ir a la agenda del móvil
3-. Marcar todos los contactos
4-. Enviar por bluetooth y como destino poner el parrot
5-. Ya tienes los contactos en el parrot

Solo hay que hacerlo la primera vez. Los contactos se quedan en la memoria del parrot.

El único problema de esto es que cada vez que añadas un contacto o modifiques alguno que tengas lo tendrás que enviar otra vez por bluetooth, pero en ese caso solo ese contacto, no toda la agenda.

A ver si esto te sirve.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
En la página que te he puesto te lo dicen, pero resumiendo:

1-. Sincronizar el teléfono como cualquier otro
2-. Ir a la agenda del móvil
3-. Marcar todos los contactos
4-. Enviar por bluetooth y como destino poner el parrot
5-. Ya tienes los contactos en el parrot

Solo hay que hacerlo la primera vez. Los contactos se quedan en la memoria del parrot.

El único problema de esto es que cada vez que añadas un contacto o modifiques alguno que tengas lo tendrás que enviar otra vez por bluetooth, pero en ese caso solo ese contacto, no toda la agenda.

A ver si esto te sirve.

Un saludo.

Muchas gracias!!!! ya está perfectamente, se ve la agenda, gracias de verdad por la ayuda, te lo agradezco un montón.D880 emoticon sonrisa te lo agradezco un montón.D880
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de si estando en una pagina web con el navegador que te viene, guardar una imagen de esa pagina en el movil?

Pueden verse las animaciones flash de las paginas webs con el navegador que te viene o con el opera??

Es que me es imposible.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Si existe una aplicacion para recordarnos las llamadas perdidas o sms, se llama remindMe
ya xo el pregunto en l mvl no kn aplicaciones!!

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
Hola amigos tengo un e65 desde hace ya algún tiempo y me funcionaba el wifi y tal.. pero hoy he actualizado el e65 a ver si se me solucionaba el problema de iluminación del teclado (que no se me encendía) y he vuelto a configurar el wifi, que lo explica muy bien nuestro amigo en la página 13, pero mi sorpresa es que ahora cuando pincho en web me sale la sección de favoritos y no los puntos de acceso disponibles, ¿alguien sabe que tengo q tocar para que me salgan?

(por cierto la iluminación del teclado sigue sin encenderse)
Escrito   0  0  
Una vez estés en la sección de Favoritos (que ya es dentro del navegador) vas a Opciones --> Ajustes --> Punto de acceso --> Preguntar siempre.

A ver si es eso lo que tú pides emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y saludos desde Valladolid.

Hace algún tiempo que sigo este foro y veo mucha gente un tanto desorientada, espero poder contribuir con mi experiencia desde un webin hasta mi actual E65

Lo primero que quiero aportar es que veo que no se sabe la diferencia de los Nokia Exx con los Nxx
La serie N está destinada al uso de multimedia principalmente (fotos, vídeo, música etc) mientras que la serie E es mas para la línea ejecutiva o de trabajo, de ahí que no traiga unos cascos stereo o que la cámara no sea todo lo buena que debiera.

Saludossssss

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia