Club E65

888.147 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiae65
Oye xsergiolpx, tienes el Skype en el móvil?, es que ese sí que me interesaría mucho tenerlo. Con ese se puede llamar a móvil?, o sólo se puede hablar con otro usuario de Skype?
Gracias.

Hola!
si puedes llamar y es muy barato, creo k menos d 1 cent/min a cualquier persona del planeta y sin que tenga skype, eso si, tu necesitas wifi pero tienes que comprar "credito skype" que creo que se hace por internet y/o mandando un sms, de todas formas puedes metert en la pagina d skype y lo miras emoticon feliz , si tu amigo tiene skype es GRATIS!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Primero felicitar a todo el mundo porque me habeis solucionado varios problemas que tenia con el e65!! Gracias!

Solo me queda uno por solucionar.. se pueden poner fondos animados en los temas con el Zensis theme?? esque me he bajado varios gifs y no se como se hace... porque no me salen en la carpeta de imagenes.
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un e-65, el mio internet edicion blanco, mas mono.. me acaba de llegar.. y nada es solo para ver donde hay que pedir el carnet del club!!!!

voy a mirar todas las paginas a ver si encuentro lo que me hace falta.. saludines...
Escrito   0  0  
Hola.

Me acaba de llegar el e65 de la portabilidad de Vodafone.

Nada más abrir la caja, al intentar abrir el teléfono por primera vez, se quedaba el recorrido deslizante a mitad. Solamente veia desde los números 4-5-6 hacia abajo. Me ha tocado abrir y cerrar unas 5 o 6 veces para que se abriera del todo. ¿Eso es normal?

Y otra cosa. Estando cerrado, lo que es el frontal tiene una holgura considerable por la parte de la batería y el lateral derecho (parece que se levante). ¿Es normal también?

¿Me lo cambiará vodafone? Más que nada porque al ser deslizante puede dar problemas en el futuro, no?

Gracias y un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Hola.

Me acaba de llegar el e65 de la portabilidad de Vodafone.

Nada más abrir la caja, al intentar abrir el teléfono por primera vez, se quedaba el recorrido deslizante a mitad. Solamente veia desde los números 4-5-6 hacia abajo. Me ha tocado abrir y cerrar unas 5 o 6 veces para que se abriera del todo. ¿Eso es normal?

Y otra cosa. Estando cerrado, lo que es el frontal tiene una holgura considerable por la parte de la batería y el lateral derecho (parece que se levante). ¿Es normal también?

¿Me lo cambiará vodafone? Más que nada porque al ser deslizante puede dar problemas en el futuro, no?

Gracias y un saludo.

holaa, yo creo que no es normal porque el mio se deslizaba bien nada mas abrirlo, y holgura no se lo que es emoticon desconcertado pero si te refieres a un bollo no es normal yo que tu lo cambiaria porque si dices que venia asi ya en la caja te lo cambiaran gratis suerte emoticon de lado
Escrito   0  0  
Lo de la holgura lo tienen muchos e65, por no decir todos, pero lo de que te costase abrirlo la primera vez.... Puede ser alguna porquería que se quedara por ahí en medio cuando lo fabricaron, o que el muelle no estuviera del todo en su posición...

De todas formas, yo de ti lo cambiaría por si acaso, que nunca se sabe. Aunque si ya funciona, no se que te dirán, pero de todas formas prueba, que si suena la flauta y te lo cambian, mas tranquilo te quedarás.

Ya nos contarás la experiencia.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un E65 para uno de los gerentes de la empresa y al tratar de conectarlo al manos libres del vehículo a través de bluetooth me da problemas.

El vehíuclo ( un mercedes de 600.000 €) lleva el manos libres incorporado y con el 6230i funciona a la perfección. Al tratar de conectar el E65, busco los dispositivos, lo enciuentro, pongo la clave, le doy a conectar, introduzco la clave en el terminal, se conecta, pero inmediatamente se desconecta.

No sé si será incompatibilidad del manos libres con el terminal, pero los técnicos de la casa Mercedes son incapaces de decirme si pueden actualizar el sw del vehíuculo.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?

Gracias por anticipado.
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia...emoticon triste

Tengo instalado el Theme DIY ( lo suyo me costó instalarlo ) que muy amablemente me pasó un forero de por aquí.
Ahora me gustaría que alguien me diese unas sencillas y completas instrucciones de como poder crear un tema para poner una foto mía como fondo completo de pantalla.

Gracias y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
Bueno para cuando sacaran una nueva actualización para nuestro terminal? desde octubre ya ha llovido un poquito.
Escrito   0  0  
mi pregunta es pq cuando voy a intarlar un tema me pone certificado caducado alguien me puede echar una manilla
Volver a Nokia