Club E65

888.050 2.287
Escrito   0  0  
Tengo 2 dudas:
1.- ¿Alguien me podría decir cual es la versión más reciente del tomtom para este móvil? Es que me hablaron de la versión 6.30 pero esa solo la encuentro para las pda.
2.- Instale el DivxPlayer, pero cuando le doy a abrir la peli me pone "No codec for video format: MP43". ¿Que hay que hacer? La versión que tengo es la 0.89.
Necesito vuestra ayuda urgente. Gracias
Escrito   0  0  
Wenas, estoy pensando en hacer portabilidad de Orange a Vodafone y coger el E65, creo que es un movil con caracteristicas muy interesantes. Quisiera saber algunas cosillas para su buen mantenimiento, cuando te lo entregan la bateria siempre viene con algo de carga, es bueno utilizarlo hasta que se acabe del todo o se debe de cargar antes de utilizarlo o antes de que se acabe por completo la bateria??, gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pericator2
Wenas, estoy pensando en hacer portabilidad de Orange a Vodafone y coger el E65, creo que es un movil con caracteristicas muy interesantes. Quisiera saber algunas cosillas para su buen mantenimiento, cuando te lo entregan la bateria siempre viene con algo de carga, es bueno utilizarlo hasta que se acabe del todo o se debe de cargar antes de utilizarlo o antes de que se acabe por completo la bateria??, gracias

tienes 93 paginas que hablan sobre la bateria pero en fin...
gasta toda la bateria con la que venga el telefono(k no es mucha)y ya luego dejalo cargando..hasta que termine lacarga yl lo necesites

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta
Escrito   0  0  
Tengo otra pregunta, tengo un manos libres parrot 3200 LS color, sabeis si se sincroniza bien con el E65 o tienen algun problema??
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, bueno, necesito ayuda, soy un poco torpe y quería saber si me podeís ayudar por favor.

Hace tres días que tengo el E65 y ua vez vinculado al Parrot del coche no consigo que el parrot me lea la agenda, es decir, no aparece o no la lee.
He tenido otros Nokia y no me ha pasado nunca esto, y el caso es que es muy importante que me lea la agenda porque el trabajo me hace estar mucho tiempo en el coche.

Me podeis ayudar por favor???emoticon colorao
Escrito   0  0  
Perdonad pero os tengo que pedir un favor. Si existe alguna alma caritativa que se ofrezca a firmarme UNA aplicacion me seria de gran ayuda. Me he leído posts y demás y soy muy inutil. El caso es que me meto en symbian signed y no me deja meter un certificado a una aplicacion. Me gustaria que alguien me dijera como instalar el rotateme para mi E65 porque me gustaria tenerlo y no se como y he mirado bastante. Si alguien puede firmarme esa aplicacion o me puede solucionar algo que me lo diga. Mi IMEI es 354832017138262
y mi correo: tunapride@gmail.com

Muchas gracias un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
Hay algo para que el movil cada cierto tiempo te avise de que tienes una llamada perdida o un sms?

no eso solo es en los motorola

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
ola! actualiza el movil desde la web de nokia! y aora no m deja instalar nada x culpa de los certificados donde era pa cambiarlo?? es k no m acuerdo!
gracias
Escrito   0  0  
A todos los que dicen que no saben como enlazar correctamente el nokia con el parrot les recomiendo que se pasen por satparrot.com y verán como se hace.

Google está para algo mas que para buscar fotos de tías en pelotas y vídeos p*rn* caseros emoticon lengua
Volver a Nokia