Club E65

888.004 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Está claro que no se pensó para sustituir el tradicional mp3.
Eso está claro y se ha dicho muchas veces en el hilo, que la serie E de Nokia está dedicada más al tema Negocios.

quote:
Originalmente escrito por antonioban
Calidad de música regularin y encima no puedes añadir otros auriculares para mejorar el audio.
Sin auriculares no te lo discuto. Me parece muy estridente el altavoz. Ahora bien, con auriculares stéreo la cosa mejora mucho y si encima usas el adaptador AD41 de Nokia puedes conectar unos sennheiser mismamente que seguro que mejora bastante más emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
El 6120 si que es symbian y ademas mas rapido que el E65.
Yo tambien tenia esa duda y al final me pille el 6120, mas pequeño, mas rapido y a mi el wifi me era igual. el reproductor Mp3 se oye muy bien y le puedes poner cualquier auricular con jack 2,5, o con un adaptador cualquier auricualar 3,5.
Tienes que ver si para ti es prioritario el wifi por ejemplo, a mi es que navegar con un movil como que no me va nada, lo encuentro incomodisimo.
Salu2

si k es symbian??xs perdon x el lapsus!!pense k no lo eraaa.....SORRYYYY AUN ASI TODO LO DEMAS ES VERDAD JEJE
UN BESOTE Y SORRY SORRY SORRY JEJEJEemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon triste emoticon triste emoticon triste

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonixgm
Seguramente para muchos sera una pregunta absurda, pero el caso es que me viene la duda de que manera funcina internet en el mobil, ya que nunca lo he utilizado por este sistema.

Si unicamente tenemos el teclado de los números y los botones para moverte hacia arriba ó abajo, izquierda y derecha .... pues puede parecer una pesadilla moverse por las paginas y más si tienes que escribir un correo ó postear en un foro.

Al no tener pantalla tactil, hay alguna ventana para escribir texto durante la navegación ????

La verdad es que me tiene bastante enganchado el e65 y le quisiera sacar partido al wifi.

Aprovechando la ocasión pues ... existe algun sistema para obtener claves de acceso a redes wifi ???

He pasado un buen rato revisando todo el post y es que no he encontrado esta información y me puedo pasar 10 días si lo tengo que leer entero, así que help !!!!

Pues como nadie a dicho ni pio entiendo que tener wifi para internet pues no vale la pena, la verdad es que esperaba algun comentario, pero no.

Finalmente me quede con el N73
Escrito   0  0  
Pues nada no se si alguno recuerda aquello del fallo de encendido de telefono que me daba el movil...
Tras solo discutir con una tia por el movil me lo han cogido en casa y en 10 dias uno nuevo jejejeje, Espero tratar mejor este no valla a ser que se me estropee tb.

Pd.: lo habia comprao con amago de portabilidad...

Me uno de nuevo a esta gran familia!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonixgm
Pues como nadie a dicho ni pio entiendo que tener wifi para internet pues no vale la pena, la verdad es que esperaba algun comentario, pero no.

Finalmente me quede con el N73

Tienes 92 páginas en este hilo hablando de este móvil. Son más de 1800 post preguntando y contestando cosas sobre el móvil, muchos de ellos dedicados al wifi.
Además de la cantidad de hilos abiertos en este foro sobre si es mejor "x" móvil o el E65.
Entiendo que es más fácil preguntar que buscar, pero muchas veces el buscador resuelve dudas, que para eso está.

Contestando a tu pregunta: si lo vas a emplear para lo que se pensó, el tema de negocios y tal, el wifi te viene bien. Si tu uso no va a ser ese ya depende de tus preferencias (radio, mp3, cámara, wifi, etc).
Ahora, en mi caso personal, prefiero la estética y comodidad del E65 al N73. El wifi lo uso, poco pero lo uso y me gusta mucho tener la posibilidad de conectarme a internet desde cualquier sitio (con cobertura wifi, claro) de forma gratuita. También está la posibilidad del VoIP para llamar vía internet gratis o con un coste bajísimo.
Yo estoy encantado con mi E65 y no lo cambiaba por un N73 ni loco. Pero los gustos son como los c*l*, todos tenemos el nuestro.

Escrito   0  0  
Hay alguna manera de si estando en una pagina web con el navegador que te viene, guardar una imagen de esa pagina en el movil?

Pueden verse las animaciones flash de las paginas webs con el navegador que te viene o con el opera??

Es que me es imposible.

Tengo el movil recien estrenado, y sin tener aplicaciones abiertas, los menus me van bastante lentos, es normal??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Sí se ilumina. Si el tuyo no se ilumina es que le fallan los leds que deberían iluminarlo.
Se ha tratado el tema en este mismo hilo. A unos no se les iluminaba y unos pocos optaron por llevarlo al SAT. Se soluciona, pero estás un mes sin teléfono.

Si es muy importante para ti que se ilumine, consulta en un SAT a ver que te dicen.

quote:
TE HAS FIJADO SI SOLO SE ILUMINA EN LA OSCURIDAD O NUNCA?XQ TIENE UN SENSOR K HACE K SOLO SE ILUMINE CUANDO HAGA FALTA....ES DECIR CUANDO ESTES A OSCURAS Y NO VEAS...ES EL CUADRADITO CHIKITIN DE ARRIBA

Gracias a los dos, lamentablemente se trata de los leds esos que han muerto, lo llevarè al SAT, aquì en Sevilla hay un centro donde resucitan los terminales en menos de una semana, normalmente vamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Tienes 92 páginas en este hilo hablando de este móvil. Son más de 1800 post preguntando y contestando cosas sobre el móvil, muchos de ellos dedicados al wifi.

Este es el problema, me puedo tirar 3 días leyendo y no encontrar lo que busco, aunque utilize el buscador y ponga wifi internet

Quizas estaria bien, dejar un enlace ó uno de los mensajes con una relación de faq, para no andar repitiendonos y no tener que perderte en chiquicientas paginas de post.

Gracias baal06, la verdad es que no acabo de tener una idea demasiado clara de como funciona internet en un movil sin puntero de raton ni pantalla tactil, supongo que es como imaginaba que mueves el puntero con la tecla de navegación del movil y lo que tengas que escribir pues a modo de sms, aunque quizas tenga una ventana especial en pantalla donde aparezca un teclado qwerty y puedo ir escribiendo con la tecla de navegación.

El caso es que finalmente me quede con el N73 por que es lo que me ofertaron, me gustaba más el E65 y no solo por el wifi, si no también porque tiene más memoria y el diseño lo encuentro genial, la camara de fotos es mejor en el N73 pero es una cosa que no le doy importancia, cuando quiera hacer fotos ya cogere una camara de verdad, y bueno tiene radio que tampoco es que me motive para nada, lo que es cierto es que perdi interes a navegar con un movil.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorenela
Gracias a los dos, lamentablemente se trata de los leds esos que han muerto, lo llevarè al SAT, aquì en Sevilla hay un centro donde resucitan los terminales en menos de una semana, normalmente vamos.

XS MUXA SUERTE AMIGO!!
ya nos cuentas....xaoooo

pd:de nada

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
¿Sabeis si el tom tom 6.03 sacó la versión para este móvil? Si es asi, me podrias decir donde conseguirlo. Gracias de antemano
Volver a Nokia