quote:
Originalmente escrito por baal06
Tienes 92 páginas en este hilo hablando de este móvil. Son más de 1800 post preguntando y contestando cosas sobre el móvil, muchos de ellos dedicados al wifi.
Este es el problema, me puedo tirar 3 días leyendo y no encontrar lo que busco, aunque utilize el buscador y ponga
wifi internet
Quizas estaria bien, dejar un enlace ó uno de los mensajes con una relación de faq, para no andar repitiendonos y no tener que perderte en chiquicientas paginas de post.
Gracias baal06, la verdad es que no acabo de tener una idea demasiado clara de como funciona internet en un movil sin puntero de raton ni pantalla tactil, supongo que es como imaginaba que mueves el puntero con la tecla de navegación del movil y lo que tengas que escribir pues a modo de
sms, aunque quizas tenga una ventana especial en pantalla donde aparezca un teclado qwerty y puedo ir escribiendo con la tecla de navegación.
El caso es que finalmente me quede con el
N73 por que es lo que me ofertaron, me gustaba más el
E65 y no solo por el
wifi, si no también
porque tiene más memoria y el diseño lo encuentro genial, la camara de fotos es mejor en el
N73 pero es una cosa que no le doy importancia, cuando quiera hacer fotos ya cogere una camara de verdad, y
bueno tiene radio que tampoco es que me motive para
nada, lo que es cierto es que perdi interes a navegar con un movil.
Saludos