Muchas gracias a todos.
Ya he rellenado lo del E.S.T.A. y me ha dado la autorización aprobada al momento.He visto que cuando llegas allí tienes q pasar por un funcionario de Migraciones q te hace unas preguntas y decide si puedes entrar,ademas de sacarte una foto y cogerte las huellas.La pregunta es ¿saben español?,por que yo de inglés,lo básico.
En cuanto a lo de los asientos,he llamado a Iberia Postventa (al q es un 807,aunque encontre un fijo equivalente)y me ha dicho dos personas distintas varias cosas:
1ª Que tenía q haber avisado cuando compre el billete y haber pagado un suplemento llamado Extra-Fit

para tener 2 asientos y poder acomodarme mejor

Por internet yo no vi ninguna opción de estas.
2ªQue las plazas de las salidas de emergencia solo se pueden reservar en el aeropuerto,que ellos por telefono no pueden.
3ªQue vaya a facturacion al aeropuerto (Barajas) 24h antes de la salida del vuelo a por la tarjeta de embarque,y que allí si tengo suerte,me reservaran esos asientos.¿Esto es cierto?Porque yo lo mas parecido que he visto es el auto-check-in y solo vale para la U.E.
Así q no se q pasará,aunque imagino q si no me reservan esos asientos,habrá gente maja q me lo cederá no?