Otra más sobre el engaño de VODAFONE para retener clientes

1.743 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo opino que la imagen de la compañía ha decrecido y mucho despues de este episodio. Yo al final he conseguido el n73, pero creo que antes del 28/2 se la voy a devolver, más que nada por la mala información que han estado dando a los afectados. Una de las cosas que no tolero es que me engañen y desde luego, por muchas veces que me habían dicho que el pedido ya estaba enviado a SEUR, en el sobre de SEUR ponía claramente que One2One no se lo remitió hasta el dia anterior al envío y recepción en mi domicilio.
Además las evasivas y negativas a dar el nº de localización del envío es la primera vez que me pasa, con un producto por el que además pagas y luego te van a tener 18 meses más enganchados a su empresa.

La grabación, si se comunica a la otra parte que se está grabando y se realiza en una cinta virgen, que no haya sido grabada previamente es válida a efectos legales, pero en el caso de que se realice en una memoria flash o un teléfono, no se hasta que punto tendría validez. De cualquier manera, tampoco creo que la cosa llegue tan lejos y más cuando Vodafone está sometida a Arbitraje. Hasta llegar al juicio, por solo un terminal, Vodafone supongo que llegaría a algún tipo de acuerdo previo. Ni siquiera sus propias grabaciones creo que tuvieran validez, ni que estuvieran dispuestos a conservarlas tanto tiempo, hasta la fecha en que se celebrase el juicio.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #12
Escrito   0  0  
Saludos, pero lo de la plataformas de afectados es cierto, se esta organizando aqui en el foro...que no decaiga ese animo..algo se conseguira

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
Lo que deberíais hacer es ir metiendo todas esa grabaciones en una web para que la gente se diera cuenta del engaño masivo al que son sometidos, de forma que sea una advertencia clara a las prácticas fraudulentas de la propia compañía.

La mala imagen pública que puede acarrear el conocer los subterfugios acometidos por Vodafone de manera pública les hará entrar en razón o perderán más clientes de los que ya están perdiendo.

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, lo que esta claro, es que cada dia que pasa vodafone se pone la soga al cuello el solito...esto es competencia desleal, nos ofrecen algo para quedarnos y despues nanai....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
deberíamos meterles los móviles x el ojete y comunicarnos x tamtam... es más barato,no tienes factura ni contrato d permanencia...y si se te rompe,con otro par de yogures y una cuerdecita,arreglao!
Volver a Vodafone