pantalla de Nokia N73 rota con 3 dias

17.554 46
 #21
Escrito   0  0  
es que son unos cabro................. Ahora, os digo que esta gente por c*j*ne* que me arreglan a mi el tlf.
 #22
Escrito   0  0  
necesito saber si hay mas casos como el mio
un up
 #23
Escrito   0  0  
up
 #24
Escrito   0  0  
Vete a un nokia center de esos que hacen la reparación xpress y se lo explicas insitu. Con un poco de suerte te marchas en 10 minutos con pantalla nueva.

Saludos!

AST
 #25
Escrito   0  0  
te cuento mi caso..

me mndaron un nokia 6288 y a los 15 dias se le salio el muelle detras de la tapa deslizante....

llamo al 123 y me dicen que eso es por el uso,que si no me lo van a cambiar (tienes un mes para que te lo cambien por uno nuevo) etc....

yo me cojo un cabreo del tres pero me dicen que de todas formas que llame al departamento de origen de vodafone. 902196514 y alli una chica muuuuy amable (nada que ver con el 123) me dice que va a poner que la tapa tenia holgura y que cambian el telefono por otro nuevo que no me preocupe en en el plazo de 7dias tengo otro nuevo en casa....

y asi mismo fue....

otro movil nuevito...

yo te aconsejo que no hagas mucho caso de atencion al cliente y llames directamente al departamento de origen y cuentes que el movil lo acabas de abrir y estaba asi... no digas nada si no te preguntan de porque has tardado tres dias en llamar...

aqui el problema que veo es.... que si te tienen qu dar otro nuevo... con todo el jaleo del n73 veremos si tienen otro pa darte en 7 dias.....

suerte y saludos

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #26
Escrito   0  0  
Claro, pero yo no kiero una pantalla nueva. Lo q me corresponde, es que al tener 5 dias, me lo cambien por otro terminal, aunque si me la ponen nueva y me lo traigo ya, tampoco es una mala opcion. El problema es que al ser tan nuevo el que se hace cargo es vodafone y su garantia no la de nokia, por eso estoy mas mosca.
up
 #27
Escrito   0  0  
el movil tiene por fuera algun tipo de arañazo o rasguño¿? si es asi, perfectamente t lo pueden echar atrás

 #28
Escrito   0  0  
No tiene nada de nada, ni arañazo, ni un pequeño rasguño, ni nada de nada.esta como me lo mandaron. Joder si no me ha dao tiempo ni de ensuciarlo
 #29
Escrito   0  0  
Yo no te quiero desanimar, ves esto:

pantalla de Nokia N73 rota con 3 dias

les dije q no se me cayo ni nada de nada, y m lo tengo que comer.son cosas q pasan.

saluods y mucha suerte.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me paso con un mierda movil SE baratejo de Movistar que con solo 2 meses fue dejarlo en la mesa estando bien y al minuto cuando fui a mirar la hora salia como un dibujo como que se habia salido la tinta con forma de corazon y una raja que lo atravasaba con el plastico exterior intacto... nunca lo lleve porque no encontre el ticket y en mi caso tuve la suerte de que era una mierda movil de lo mas barato por lo que no me importo demasiado.

Deberian contemplar estos casos en la garantia porque aunque no sea un daño habitual si que sucede y no por mal uso del dueño.
Volver a Vodafone