pantalla de Nokia N73 rota con 3 dias

17.539 46
 #11
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Si el departamento que gestiona las garantias ve el problema y cree que no se ha podido romper sola, es decir, que no ha podido ser fallo del movil sino fallo por su manejo o uso, entonces no te lo va a cubrir la garantia, y tendrias que pagar el arreglo en el caso de que quieras arreglarlo.
No es por desanimarte, tu envialo para que te lo gestionen y mejor que digas que venia asi y que no pudiste llamar antes por trabajo o por estudios, porque sino creo que esta dificil. A mi me paso un caso parecido, la pantalla del portatil se jodio, es decir el liquidillo se derramo, es este cado fue mea culpa, se puso peso sobre la pantalla y se rompio, se envio a acer y dijeron que no lo cubria la garantia.
Yo intentaria decir que ya estaba asi cuando yo llegue.
Suerte.
Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #12
Escrito   0  0  
Joder tio no me acojones. Ya lo he mandao.Pero es que un tlf no puede venir defectuoso de fabrica? es mas, como se que no le le ha caido antes a alguien de vodafone? porque la caja de los tlf no venia sellada.
Es q son una mancha de cabr.............
 #13
Escrito   0  0  
ufff di ke venia la pantalla estropeada y ke no pudistes yamar por el trbajo y si te dicen ke no lo cubren, pos ala a denunciar a vodafone cmo los demas, aki solo te acen un poco de caso cuando sacas el latigo y atizas.suerte
 #14
Escrito   0  0  
como le poneis la denuncia a vodafone para q se acojonen un poco?
Te lo agradeceria un monton que dieras esa informacion por si las moscas
 #15
Escrito   0  0  
pues si no te lo cambian, se supone ke tienes 7 dias habiles para cambiarlo no recuerdo el tiempo exacto, yamas y te pones en contacto con el 123 y si dices ke la pantalla vino dañada desde ke lo recibistes, mandaran a seur o lo ke sea a recogerlo, en el caso de ke luego te pongan pegas vas a la central mas cerkana de vodafone es decir no una tienda de vodafone normal si no la central de todos donde tu residas y pones una reclamacion interna y te yamaran desde departamento de calidad para intentar solucionar el problema y en la reclamacion deberias poner los dias legales ke tienes para devolver el terminal ke vino dañado y ke deben de cambiarte x otro sin ningun problema,aver si alguien mas no da algo mas d info , ahy reclamaciones de por imcumplimiento de contratos, de ofertas ect,, pero de incumplimiento de garantia no e visto nada,aver si alguien nos ilumina.
 #16
Escrito   0  0  
ok muchas gracias compi.
un up mu fuerte
 #17
Escrito   0  0  
hay alguien que me pueda dar mas info?
up
 #18
Escrito   0  0  
Lo de la pantalla rota, lo más fácil es que aleguen mal uso, vamos que hubo alguna caída o similar.
Así que... veo difícil que lo cuelen por fallo de fábrica.
 #19
Escrito   0  0  
pero si el tlf esta totalmente nuevo, sin arañazo alguno ni señal de caida. Entonces que pasa, que no puede venir mal de casa? Eso seria inaceptable.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomadon
sin golpe ni nada de nada. como si el liquido de la pantalla se hubiera derramado


el mismo caso que te ha pasado a mi me paso a mi en un nokia 6125, lo tenia en la mano, lo deje en la mesa y al minuto lo cogi y se habia salido el liquido de la pantalla. a mi se me estropeo el telefono dentro de los 15 primeros dias y lo envie a reparar y no me lo ha cubrido la garantia.
si yo hubiera llamado a amena y les hubiera dicho me lo hubieran cambiado el telefono. si no lo has enviado a reparar llama a vodafone y di que te lo cambien ponles cualquier problema, pues por ejemplo que se te apaga cada 10 minutos o se te reinicia y entonces te lo cambiaran, pero si lo llevas a reparar te diran que no te entra en garantia. yo a mi movil no le di ningun golpe, probablemente se lo darian en el servicio de transporte,
aver si tienes suerte, pork yo tuve k pagar la reapracion

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Vodafone