Movistar nos kiere robar con mi favorito

8.182 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
como es esto? suben las tarifas de mi favorito tambien?

Se me acaba el compromiso de permanencia con orange en 15 dias y tengo pensado cambiarme a movistar por que mi novia es de aquí, y con el favorito me ahorro una pasta... tengo otra tarjeta movistar prepago pero estoy harto de ir con dos moviles a todos los laos... ¿suben esta tarifa?



jajaj, me hace gracia...xD, pero ami me pasa exactamente lo mismo solo que en vez de ser de orange tengo el contrato vodafone y mi novia es movistar...jajaj, y ma exo gracia leerlo xk te pasa lo mismo que ami..jaja, qyo voy con un nokia 6230i (contrato vodafone) y con el nokia 6101 (tarjeta movistar) y io voy siempre con 2 moviles xla calle vaya dnd vaya..xD, y estaba yo tb asta la pixa de estar en vodafone y justo cuando me kedan 2 meses d permanencia pa poder pasarme a movistar me entero de lo del n73 y despues de hacer tol lio me lo ofertan yan final sino pasa na me kedo 18 meses mas en vodafone con ese movil...jajaj. xo weno tendre q seguir con el movil a cuestas aun, ya esq yo kreo qsin los 2 no seria nadie ya..ajaj, pero me parece que son mu cabrones los d movistar subiendo las tarifas de mi favorito q eso seguro q a eyos no les influia para nada, solo lo han subido para dar xculo y por desgraciados, han subido la tarifa de mi favorito un 100%, antes he puesto un 50% pero no es un 50% sino un 100% xk de pasar de 1 centimo a 2 es un 100% es una estafa y ami esto me esta moskeando...pero nose se se podria hacer algoo cago en dieeeeemoticon enfado emoticon enfado si alguien tiene algun plan q lo digaaa

saludoss!!emoticon feliz emoticon feliz

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #12
Escrito   0  0  
haver en la pagina de movistar pone k apartir del 1 de marzo mi favorito cuesta x segundo 0,0002 si lo muliplicas x 60 sale 0,012 k yo sepa en los euros solo ay 2 decimales.....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #13
Escrito   0  0  
aa entonces no lo han subido a 2 centimos minuto?? an subido el precio de la llamada el 2 minicentimos??xD.. yo pensaba que lo subian a 2 centimos perdon por tergiversar la informacionn!! emoticon triste

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #14
Escrito   0  0  
pero yo en su momento page un servicio k ponia k es para toda la vida. y aunke no llege a 1 centimo la subida no se lo pienso dejar pasar estoy hasta los piiiiiii de k nos roben x todos los lados....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #15
Escrito   0  0  
yo tb , en el caso de ke cobren más voy a reclamar... por listos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #16
Escrito   0  0  
es lo k tendria k hacer todo el mundo si no siempre se salen con la suya,aunke ya se k es 1 poco rollo lo de denuncia y todo esto pero tenemos k proteger nuestros derechos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #17
Escrito   0  0  
yo tb kiero reclamar como me suban las tarifas ... pero tenemos que saber como...asike teneis que explikar alguien que sepa que es loque podemos hacer si nos suben las tarifas de mi favorito para reclamar.

saludoss!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #18
Escrito   0  0  
El caso es que antes 10 minutos costaban 10 céntimos más el establecimiento de llamada y ahra serán 12 céntimos más el establecimiento.

Movistar nos kiere robar con mi favorito León, España
 #19
Escrito   0  0  
ai k ir a la oficina de consumo de tu ciudad y k te den las hojas para denunciarlo aportando las pruebas k tengas

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #20
Escrito   0  0  
Si utilizan 4 decimales no hay nada que hacer...
ya que al facturar por segundos con esa cantidad de decimales se tiene que ajustar de 0.6 centimos/minuto en 0.6 ct/min..., es decir, mi favorito podría costar o 0.6ct o los 1.2ct/min que costará... Y al haber tenido que cambiar la forma de facturar por ley no creo que haya mucho que hacer..., salvo que alguna Organización/Ministerio obligara a incluir más decimales para la facturación..., en el caso de mi favorito sale un número imposible de facturar bien por segundos..., y por eso al tener que facturar con "un error" habría que definir hasta cuanto se permite de "error" y ese error puede estar definido en términos porcentuales o en céntimos por minuto...

Si haceis la división el resultado es:
0.01/60=0.0001666666666666666666666666666666666666...

Al tener que facturar con error de forma obligatoria(los números son así) y no estar definido el "error máximo" al pasar de un sistema de tarificación a otro, matemáticamente movistar lo está haciendo bien, ya que con 4 decimales la conversión es a 0.0002€/sg

Los que redactaron la ley hubieran tenido que haber definido el "error máximo" al aplicar la conversión para tener argumentos legales a la hora de denunciar esto..., no me parece bien la subida y me afecta negativamente, pero no veo que sea ilegal lo que hacen..., como mucho lo vería como alegal.

s2.
Volver a Movistar