Movistar nos kiere robar con mi favorito

8.179 41
 #31
Escrito   0  0  
si nosotros rompemos las condiciones k nos imponen enemos k pagar multa,si ellos la rompen nos tenemos k joder y aguantar???? yo ya esoy hasa los huevos de k siempre salgamos perdiendo en todo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aintejo


Muy buena explicación, si,pero no estoy deacuerdo.A mi a partir del 1er minuto me cobran por segundos, también si llamo a MiFavorito. Así que no hay error máximo que valga, porque te lo pueden tarificar exactamente igual por segundos, cobrandote 1cent/min. Simplemente la parte proporcional del minuto que as consumido,lo aplican al centimo, y tienes el coste de los segundos consumidos.

Si ahora me pueden cobrar MiFavorito por segundos a partir del primer minuto, podrán hacer lo mismo desde el primer segundo,manteniendo la tarifa,digo yo
No tienen Excusa, son unos ladrones

Aquí pongo algunos ejemplos de mi última factura:



Si no digo que no lo puedan hacer..., ni mucho menos, si quieren pueden facturar perfectamente por segundos y cobrar exactamente a 1ct/min ..., solo comentaba que han sido muy listos al coger los 4 decimales ya que facturando así no hay forma de hacerlo cuadrar... y que al haber hecho así la conversión es más difícil que las denuncias acaben a buen puerto...

Pero si quieren claro que pueden..., lo que me parece a mi que no quieren..., de todas formas para denunciar creo que deberíamos esperar a marzo con la primera factura en la mano y donde se demuestre que se está cobrando a más de 1ct/min, por ejemplo en una llamada de 5 o 10 minutos quedaría claro... y adjuntar la factura y la promoción.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
amen

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #34
Escrito   0  0  
en fin vaya panda de ladrones k estan echos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #35
Escrito   0  0  
Zgz tiene toda la razon.
Con 4 decimales tienen que cobrarte EXACTAMENTE 0,0002ct. El problema esta en que las empresas suelen usar seis decimales desde la llegada del euro, pero como no es obligatorio pues han cogido cuatro. Podian haber cogido 2 decimales y saldrian a 0,00ct xD.

No son espabilaos ni nada...

Sin embargo,
"donde se demuestre que se está cobrando a más de 1ct/min, por ejemplo en una llamada de 5 o 10 minutos quedaría claro... y adjuntar la factura y la promoción."


ahçi puede estar la solucion.

N97...
 #36
Escrito   0  0  
la p*t* es para los k tenemos prepago k no tenemos factura

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
la p*t* es para los k tenemos prepago k no tenemos factura
pero puedes ver a cambio de unos centimos tus llamadas detalladas desde internet
 #38
Escrito   0  0  
joer... a cambio de unos centimoss?? xD, kreo q te cobran bastante... por lo menos 50 o 60 centimos... nose yo.. sigo pensando q movstar tb es mu espabila pa loq kiere, xo como me entere de que suben las tarifas... reclamare a muerte...lo tengo mas claro que agua

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #39
Escrito   0  0  
Pos ya te está faltando el tiempo para reclamar,xq vamos,van a subir,es algo sabido por toda España emoticon sonrisa

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #40
Escrito   0  0  
ayer llame para poner 1 reclamacion y me decia la chica k con la tarificacion x segundo salgo ganando x k muchas llamadas son de menos de 1 minuto asi k antes 10 minutos 10 cnt el 1 de marzo 12 cnt, donde salgo ganando yo??????

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Movistar